www.labrujuladelnorte.com
Ayuso explica a Unidas Podemos qué es la libertad: ir sin miedo por la calle o elegir colegio y hospital

Ayuso explica a Unidas Podemos qué es la libertad: ir sin miedo por la calle o elegir colegio y hospital

Declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Pleno de la Asamblea de Madrid

jueves 23 de junio de 2022, 13:19h

Sobre la Libertad

Libertad es ir por la calle sin miedo, como ocurre en Madrid, y no como ocurre en los países comunistas de los que tanta gente huye viniendo aquí y luego tienen la mala suerte de volver a encontrarse con ustedes”.

Libertad es decir en el País Vasco que uno vota al PP, al PSOE y a Vox sin tener miedo a sus colegas. Libertad es comprar dónde y cuándo se quiere, elegir un colegio, elegir un hospital, abrir una empresa sin que ustedes la expropien o se metan en el precio de la vivienda de un particular”.

Libertad es comer tres veces al día y llegar a fin de mes con un empleo, algo que ustedes en el Gobierno de La Moncloa lo están impidiendo, así que cuando los ciudadanos tienen que ir a las urnas a elegir entre comunismo o libertad, efectivamente elige el gobierno que yo presido, el de la Comunidad de Madrid”.

Comparaciones desmedidas

Ustedes no tienen derecho a comparar a la presidenta de la Comunidad Madrid con los nazis, como hizo en el último pleno o a culparme de ningún asesinato, que también lo han intentado hacer durante estos días, lo que se demuestra que lo de la señora Montero no vale para nada”.

Sobre la Homofobia

Tampoco tienen el derecho de acusarme de homofobia, pero sí la libertad de dejar a España en ridículo ante la cumbre de la OTAN como están haciendo sus compañeros en el Gobierno. Yo, sin embargo, tengo la libertad y el derecho a reivindicar la bandera de España, y la Constitución como garantes de la igualdad entre el hombre, la mujer, el transexual, el homosexual, heterosexual, y también a iluminar la Real Casa de Correos como considero, cuando considero, que es en el Día Internacional del Orgullo, y así haré, como el año pasado”.

Sobre los derechos de los menores

Ustedes tienen la caradura y no tienen derecho a defender a secuestradores de niños y a no escolarizarles, a meter condenados en sus listas, a agredir a policías y reventar cajeros, a promover el robo de las casas mediante la okupación, a defender a condenados por abusar a menores y meter al menor esposado en un juicio”.

Sobre la Universidad

Ustedes no tienen derecho a arruinar así a los españoles, a destrozar a la universidad española, a la pública, derecho al paro de los estudiantes, hay que ver, créditos por meterse en sus asociaciones políticas. Tremendo”.

La Relación de las Izquierdas con las Dictaduras

Ustedes tienen la libertad, lo están haciendo en otros países, pero yo aquí lo denunciaré, cómo ustedes se relacionan con aquellas dictaduras para empezar que cuelgan a homosexuales de las grúas o como aquellas que tienen encarcelada a la líder de la oposición como puede ser en Nicaragua o aquellos que golpean al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios