www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso recibe el galardón del 'VI Torneo Vicente del Bosque de Fútbol Cadete' - Villa de Alalpardo en reconocimiento a su apoyo al Deporte y a este torneo

Díaz Ayuso recibe el galardón del "VI Torneo Vicente del Bosque de Fútbol Cadete" - Villa de Alalpardo en reconocimiento a su apoyo al Deporte y a este torneo

La Presidenta de la Comunidad ha realizado el saque de honor de la final masculina del campeonato en Alalpardo

domingo 19 de junio de 2022, 16:57h

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recogido hoy, en Alalpardo, el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta competición. Asimismo, ha sido la encargada de realizar el saque de honor de la final del Torneo masculino disputada entre el Real Madrid y el C.D. Leganés.

Apoyando el Deporte Base

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, y que cuenta con el apoyo del exseleccionador nacional que le da nombre, Vicente Del Bosque, se ha celebrado durante tres días en el campo de fútbol municipal y ha incluido un campeonato femenino y otro de deportistas con discapacidad. La Comunidad de Madrid promueve el deporte de base y la actividad física, financiando a los ayuntamientos para impulsar la extensión de la práctica deportiva. La Presidenta regional ha recibido, de manos del Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda, también una réplica del Árula de Alalpardo, un antiguo altar romano que es símbolo del municipio.

En lo deportivo…

Un nuevo éxito del Ayuntamiento de Alalpardo que ha hecho vivir a vecinos y visitantes, tres jornadas con los mejores equipos de España del Fútbol Cadete; es decir, 14 y 15 años. Los campeones han resultado los pepineros, el Levante, al vencer en la finalísima al Real Madrid.

Colegiadas en todos los encuentros

Otra decisión acertada, los encuentros de todo el torneo ha sido dirigidos por mujeres, por colegiadas, por arbitras, llámense como guste…y lo han hecho muy bien.

Vaya desde aquí nuestra enhorabuena por el desarrollo de un torneo impecable, en el que nada ha fallado y todo ha salido como si fuera fácil…¡ENHORABUENA!

Díaz Ayuso recibe el galardón del 'VI Torneo Vicente del Bosque de Fútbol Cadete' - Villa de Alalpardo en reconocimiento a su apoyo al Deporte y a este torneo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios