www.labrujuladelnorte.com
Alcobendas tendrá un Apartahotel con 707 alojamientos, NODE ALCOBENDAS, en el Parque Empresarial Valdelacasa

Alcobendas tendrá un Apartahotel con 707 alojamientos, NODE ALCOBENDAS, en el Parque Empresarial Valdelacasa

Las obras han comenzado esta semana y la apertura está prevista para octubre de 2024. El pasado miércoles el Alcalde, Aitor Retolaza, asistió a la colocación de la primera piedra

viernes 17 de junio de 2022, 21:27h

Esta semana se ha colocado la primera piedra de ‘Node Alcobendas’, un apartahotel de media estancia que impulsan el Ayuntamiento de Alcobendas, la gestora de inversiones inmobiliarias Momentum y la firma especializada en alojamiento temporal Node.

Acto de colocación de la primera piedra

El acto de colocación de la primera piedra contó con el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el CEO y Socio Director de Momentum, Ignacio Pareja, y el Managing Director, Head of Iberia de Node Living, Esteve Almirall. Retolaza afirmó que “con las obras de esta torre icónica y pionera seguimos sumando empresa en Alcobendas”.

Una torre de 21 plantas con 707 alojamientos

Situado en Valdelacasa, en una parcela de la calle Monte Valdelatas, será un edificio singular de 21 plantas, con un diseño de forma estrellada, que se convertirá en la undécima torre más alta de Madrid. En sus 24.382 metros cuadrados, tendrá 707 alojamientos temporales y asequibles para población flotante de Alcobendas y la zona norte, con una gran variedad de servicios como piscina, garaje con 440 plazas, gimnasio, minimarket, pistas deportivas, zona de barbacoa, gastroteca y grandes zonas ajardinadas.

Una solución de alojamiento temporal y asequible

Node Alcobendas será una solución de alojamiento temporal y asequible para profesionales que trabajan en el cinturón empresarial de la ciudad, jóvenes emprendedores que quieran trabajar cerca de la capital pero en una ubicación más tranquila y próxima a la naturaleza, personal sanitario de los hospitales La Paz, Ramón y Cajal e Infanta Sofía e incluso otros privados cercanos, estudiantes e investigadores de las universidades cercanas.

Ignacio Pareja, CEO de MOMENTUM

Para Ignacio Pareja, CEO de Momentum, “Node Alcobendas da respuesta a la necesidad de alojamientos flexibles”.

Esteve Almirall, Managing Director, Head of Iberia de NODE LIVING

Esteve Almirall, Managing Director, Head of Iberia de Node Living, subrayó que “estamos muy ilusionados con el proyecto de Alcobendas, el primero de una cartera junto a Momentum, en la que estamos siendo pioneros en España”.

Alcobendas tendrá un Apartahotel con 707 alojamientos, NODE ALCOBENDAS, en el Parque Empresarial Valdelacasa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios