www.labrujuladelnorte.com
La Junta de Barajas fomenta la lectura con cuentos de Momi Ogalla en librerías del distrito

La Junta de Barajas fomenta la lectura con cuentos de Momi Ogalla en librerías del distrito

La iniciativa también se enmarca en la campaña municipal ‘Todo está en Madrid’, un escaparate para promocionar el comercio de proximidad

jueves 16 de junio de 2022, 18:04h

La Junta Municipal de Barajas ha organizado para el próximo sábado, 18 de junio, una actividad de fomento de la lectura en tres librerías del distrito, abierta a todos los vecinos y en la que el actor y narrador oral Momi Ogalla contará cuentos e historias de diferentes culturas y tiempos.

Animando a la Participación de las Familias con Hijos Pequeños

La Concejala, Sofía Miranda, ha animado a los vecinos a participar en esta iniciativa que está especialmente dirigida a familias con hijos pequeños. “La minimaratón de cuentos, que tuvo que ser suspendida en el mes de abril como estaba previsto, comenzará a las 11:30 h en la librería y papelería AKI, ubicada en la calle de Urano 1; la siguiente parada, a las 12:30 h, será en Las letras embrujadas, en Rioja 7, y la cita finalizará a las 13:15 h en la librería Canoa, en la calle del mismo nombre, número 47”, ha detallado Miranda.

Momi Ogalla

Está especializado en Teatro Social e Intervención Socioeducativa por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Formado en teatro de calle y comunitario, zancos y comicidad, clown y comedia del arte, cuenta con más de 12 años de experiencia en la narración oral escénica para público infantil y adulto y ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Todo está en Madrid

Además de ser una actividad de fomento de la lectura, esta iniciativa se enmarca en la campaña Todo está en Madrid, puesta en marcha por el Área de Economía, Innovación y Empleo para promocionar el comercio de proximidad.

Todos pueden darse de alta en el Escaparate Virtual

Todos los comercios, establecimientos hoteleros, de hostelería y servicios del distrito de Barajas, así como del resto de la ciudad pueden darse de alta en este escaparate virtual a través de la sección ‘participa’ de la citada página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios