www.labrujuladelnorte.com
GFT, multinacional alemana de tecnología, se instala en Alcobendas

GFT, multinacional alemana de tecnología, se instala en Alcobendas

Cuenta con 500 empleados y contratará a más de 150 profesionales a lo largo de este año 2022. Durante 2023 fichará a otros 300 colaboradores

miércoles 15 de junio de 2022, 21:29h

La multinacional alemana tecnológica GFT ha inaugurado esta mañana su nueva sede en Alcobendas, en la Avenida de Bruselas, 26, desde donde espera ser “pieza clave” en la generación de talento tecnológico en España. Tras más de 20 años en la capital, en esta apuesta por Alcobendas ha primado el “referente empresarial” que supone nuestra ciudad, con más de 550 multinacionales, cifra que aumenta día a día por su privilegiada situación y su gran oferta comercial, cultural y educativa.

En la inauguración

Han estado el Alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza; el Fundador del Grupo GFT, Ulrich Dietz; la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el Concejal de Desarrollo Económico de Alcobendas, Roberto Fraile.

Aitor Retolaza, Alcalde

Ha puesto en valor que la multinacional alemana GFT y Alcobendas “comparten valores como la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y el cuidado de las personas. Y sobre todo la pasión por hacerlos realidad”.

Crecimiento de la plantilla

Con 2.000 empleados en España, de los que 500 pertenecen a su sede madrileña, espera contratar a más de 150 profesionales en el segundo semestre de 2022 y, además, a lo largo de 2023 quiere fichar a otros 300 colaboradores también en Madrid.

Un espacio moderno y mucho más preparado para su actual modelo de trabajo híbrido y flexible

GFT ha diseñado un espacio moderno y mucho más preparado para su actual modelo de trabajo híbrido y flexible. La sede incluye un espacio ‘Inspire Madrid’, para la cocreación con clientes y startups y otros socios, que servirá como entorno de pruebas (sandbox) para los proyectos que desarrolla en la red de laboratorios de innovación por todo el mundo y probar el uso de sus tecnologías y sus innovadoras soluciones para satisfacer la demanda de los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios