www.labrujuladelnorte.com
Buen ambiente y hábitos saludables en el II Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas

Buen ambiente y hábitos saludables en el II Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas

Se celebró ayer Domingo, organizado por Fundal en el Club de Pádel “La Moraleja”

lunes 30 de mayo de 2022, 13:13h

Como es seña de identidad de los torneos impulsados por FUNDAL, el II Pádel Chulapa de Alcobendas se celebró este pasado domingo 29 pleno de buen ambiente y de fomento de los hábitos saludables. El Club de Pádel La Moraleja albergó un nuevo evento de la Fundación Deporte Alcobendas, esta vez con el patrocinio principal de Kia y el copatrocinio de PACISA.

Maribel Corral/Elena Blanco y Sergio Casalins/Iñaki Ramos, los Campeones

Maribel Corral/Elena Blanco y Sergio Casalins/Iñaki Ramos se proclamaron campeones de esta segunda edición del Torneo Chulapa al vencer en las finales a Vanessa Bellido/Lydia Rus y Rafa Gamero/Israel Bodas por 6-1 y 6-3, respectivamente. En el cuadro de consolación, el triunfo fue para Chema Escudero/Carlos Gutiérrez y Bárbara Yuste/Laura de Aurora.

Padel con Gran Pack de Bienvenida e Importantes Premios

Rosario Tamayo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas y patrona de FUNDAL, y Mayte Pinto, directora de la Fundación, entregaron los trofeos junto a Manuel Gómez (Kia Retail Madrid), Carmen Barreno (PACISA) y Estefanía Santamaría (CPLM).

Un Premio Añadido

Además del pack de bienvenida para todos, cortesía de Kia y de PACISA, y de las espectaculares chulapas en 3D obra de Mi Pequeña Fábrica, los campeones recibieron fin de semana con vehículo Kia y kinecheques cortesía de Kinépolis. Las parejas subcampeonas se han llevado trofeo, botella de vino de Finca Río Negro y vale limpieza de Clean 4 You. Y en consolación, kinecheques, camiseta de Madrid Sport Life y auriculares de Muncyt.

Gracias a KIA, PACISA y a los Colaboradores

No podríamos organizar este Torneo Chulapa sin la ayuda de Kia en primer lugar, el importante apoyo de PACISA y también el impulso de colaboradores como el Club Pádel La Moraleja, Ayuntamiento de Alcobendas, Mi Pequeña Fábrica, Cines Kinépolis, Finca Río Negro, El Granero Integral, Floralbir, Clean4you y Madrid Sport Life, que también lleva la dirección técnica del evento.

FUNDAL y su labor

Desde FUNDAL, anuncian, seguirán impulsando con sus programas la Promoción del Deporte y los Hábitos Saludables, “siempre gracias a las empresas benefactoras de la Fundación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios