www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso propondrá al Diputado Muñoz Abrines como nuevo portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid

Díaz Ayuso propondrá al Diputado Muñoz Abrines como nuevo portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid

El nombramiento se llevará a cabo en sustitución de Alfonso Serrano, recientemente nombrado Secretario General del PP de Madrid y responde al objetivo de la Presidenta de no acumular responsabilidades con varios cargos a la vez

miércoles 25 de mayo de 2022, 23:34h

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho este anuncio en una entrevista concedida a Telemadrid…

Oportunidades para todos

“En la nueva estructura, que es más reducida, sobre todo lo que he pedido es que cada persona tenga una sola responsabilidad para que se centre 100% en ella y para que otras personas, por fin tengan la oportunidad de tener esos nuevos cargos”.

De Portavoz Adjunto a Portavoz

“El portavoz actual es Alfonso Serrano pero como pasa a ser el secretario general dará un paso a un lado y el nuevo portavoz del Grupo en la Asamblea será Pedro Muñoz Abrines, que actualmente es el portavoz adjunto”.

Formación y Experiencia

“Es de los diputados que lleva más tiempo y tiene una gran formación, experiencia, es una persona realmente sorprendente. Yo creo que va a hacerlo muy bien y ya la semana que viene vamos a hablarlo entre todos, le propondré al grupo el nombramiento de Pedro y también voy a pedir al grupo la confianza para que respalden los nombramientos de la nueva dirección”.

Separación Completa entre el trabajo del Gobierno Regional y el del Partido

“De esta manera, quiero seguir trabajando y que el Gobierno esté centrado en sus labores, el partido en las suyas y el grupo en la Asamblea. A mí me gusta que haya una separación completa y un respeto absoluto entre instituciones”.

Pedro Muñoz Abrines

Muñoz Abrines, que actualmente es portavoz adjunto, es Licenciado en Derecho y diputado desde la III Legislatura de la Asamblea, donde ha ejercido diversas responsabilidades como secretario general, secretario general técnico y portavoz de Hacienda. Asimismo, ha formado parte, en representación del PP, de varias comisiones de investigación.

A lo largo de su trayectoria ha intervenido en la tramitación de, aproximadamente, 20 Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, ha participado en las dos grandes reformas del Reglamento de la Asamblea (1997 y 2019) y formó parte del Grupo del Partido Popular encargado de la negociación para la consecución de una investidura estable en la XI Legislatura (2019).

Díaz Ayuso propondrá al Diputado Muñoz Abrines como nuevo portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios