www.labrujuladelnorte.com
¡¡¡Alcobendas inaugura sus Fiestas de San Isidro…Por fin!!!

¡¡¡Alcobendas inaugura sus Fiestas de San Isidro…Por fin!!!

Con el pregón del actor alcobendense, Roberto Chinchilla, de “Campeones”, que estuvo acompañado por el Alcalde, Aitor Retolaza; el Vicealcalde, Rafa Sánchez Acera; y la Concejala de Cultura, Charo Tamayo

viernes 13 de mayo de 2022, 20:17h

Con el pregón del actor y vecino de Alcobendas, Roberto Chinchilla, daban comienzo anoche las Fiestas de San Isidro 2022 de Alcobendas. “Como buen alcobendense os deseo que paséis unas fiestas fantásticas y que disfrutéis de todo lo que nos han preparado, más este año que son unas fiestas inclusivas”.

Un recuerdo para sus compis del “Valcude Alcobendas Adilas”

Chinchilla tuvo palabras para sus compañeros de “Valcude Alcobendas Adilas” que “aunque somos personas con distintas capacidades, somos capaces de hacer todo lo que se nos pone en el camino, porque somos iguales", dijo el actor arrancando los aplausos del público.

Aitor Retolaza, Alcalde

El Alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, mostró su alegría por retomar, después de dos años, las fiestas de San Isidro “volvemos por todo lo alto con un programa muy completo pensado para todos los públicos, todas las edades y todos los gustos. Hemos apostado por unas fiestas más accesibles, inclusivas, respetuosas con las personas con diversidad funcional o hipersensibilidad sensorial, y con el medio ambiente”.

¡¡¡Alcobendas inaugura sus Fiestas de San Isidro…Por fin!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios