www.labrujuladelnorte.com
La Junta Municipal de Barajas convoca 46 plazas gratuitas para practicar golf este verano

La Junta Municipal de Barajas convoca 46 plazas gratuitas para practicar golf este verano

Las solicitudes de inscripción se podrán realizar del 20 de mayo al 3 de junio a través de la web municipal madrid.es

jueves 12 de mayo de 2022, 12:59h

La Junta Municipal de Barajas, en colaboración con el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, convoca 46 plazas gratuitas para cursos de golf este verano, cuya solicitud de inscripción podrá realizarse del 20 de mayo al 3 de junio a través de la web municipal madrid.es. El 13 de junio se publicará la lista de admitidos en la misma página web municipal. Si las solicitudes sobrepasan el número de plazas se realizará un sorteo.

30 Plazas para Cursos Polideportivos

Concretamente, se convocan 30 plazas para cursos polideportivos, que incluyen clases de golf, pádel y tenis, para menores de 6 a 14 años y 16 plazas para cursos intensivos de golf para mayores de 21 años.

También para menores empadronados o escolarizados en el distrito

Respecto a los cursos polideportivos, dirigidos a menores empadronados o escolarizados en el distrito, se han programado dos turnos, cada uno con 15 plazas, del 27 de junio al 8 de julio y del 11 al 22 de julio, en horario de 9:30 a 14:00 h. Cada participante deberá llevar su propia raqueta de tenis y pala de pádel, mientras que el equipamiento para el golf lo facilita la escuela.

Cursos Intensivos de Golf para Adultos

En cuanto a los cursos intensivos de golf para adultos empadronados en Barajas, se han programado cuatro turnos con cuatro plazas cada uno: del 1 al 12 de agosto, del 15 al 26 de agosto, del 29 de agosto al 9 de septiembre y del 12 al 23 de septiembre. El horario de las clases es de 10:00 a 11:00 h. Cada participante deberá abonar las bolas de cancha.

Primera Escuela Municipal de Golf

El campo de golf Olivar de la Hinojosa acoge la primera Escuela Municipal de Golf de Madrid, la número 787 de las que forman parte del programa de escuelas deportivas del Ayuntamiento en colaboración con entidades deportivas sin ánimo de lucro para fomentar el deporte en las edades infantil y juvenil. Ubicada en la avenida de Dublín s/n, en el Campo de las Naciones del distrito de Barajas, se puso en marcha en el año 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios