www.labrujuladelnorte.com
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no permitirá ningún tipo de referéndum ilegal en la localidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no permitirá ningún tipo de referéndum ilegal en la localidad

Definitavamente desde el Gobierno Municipal no se ha autorizado, ni se autorizará, ningún tipo de referéndum ilegal sobre la monarquía

miércoles 11 de mayo de 2022, 17:49h

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no se ha autorizado, ni se autorizará, ningún tipo de referéndum ilegal sobre la monarquía. Desde este Gobierno queremos mostrar nuestro apoyo al sistema de monarquía parlamentaria y a la labor que hace el rey Felipe VI.

Sin autorización del Gobierno Municipal

A fecha de hoy, en este mandato, no se ha autorizado ni firmado por parte del Ayuntamiento ninguna ocupación de espacio público en la localidad para esta finalidad.

Un lamento habitual

El equipo de Gobierno lamenta, una vez más, que los grupos de la oposición creen polémicas inútiles en vez de trabajar de forma responsable para la mejora de nuestra ciudad. No creemos en esa forma de hacer política, que solo consigue hacer perder el valioso tiempo de nuestros vecinos.

Ocupados en los problemas reales de los ciudadanos

Este Gobierno seguirá trabajando como hasta ahora para solucionar los problemas reales de los vecinos y construir el mejor San Sebastián de los Reyes posible.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde

El Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “se ha intentado usar a las instituciones para crear una campaña que no aporta nada a nuestro municipio”, lamentando que “el PP haya sido, una vez más, tan irresponsable de seguir el juego, acusando a este equipo de Gobierno de una ilegalidad que ellos van a permitir en los municipios donde gobiernan, como por ejemplo Tres Cantos o Colmenar Viejo”.

El Vicealcalde ha añadido que “ante la irresponsabilidad y las mentiras del Partido Popular de Sanse, con una portavoz y diputada de la Asamblea desaparecida del Ayuntamiento más preocupada por su carrera política fuera del municipio que por trabajar por los vecinos de Sanse, este Gobierno está centrado en mejorar la vida de los sanseros como hemos demostrado con el plan de asfaltado de la ciudad, aumentando el número de policías y mejorando el servicio de limpieza. Este es nuestro trabajo y no vamos a permitir que las campañas de los demás nos distraigan del objetivo de hacer un mejor San Sebastián de los Reyes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios