Todo lo recaudado se entregará a la Fundación La Sonrisa de Álex. El evento dará comienzo a las 12:00 horas con una visita estática en el campo de tierra, donde se podrá visitar todos los equipamientos que traiga la Unidad Militar de Emergencias, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil, el Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, el Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal de Madrid, la Escuela de Taewondo Ángel Muñoz, la Asociación el Arca de Zeus y Dani recuperando perros, Control Peregrinus con sus aves rapaces, los Ángeles Verdes y aeronaves paramotor.
Exhibiciones por parte del Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal de Madrid
A las 13:00 horas en la plaza de Toros de Alalpardo se realizará la primera de las exhibiciones por parte del Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal de Madrid y, tras su finalización, y de vuelta al Campo de Fútbol, se podrá recoger un plato de paella por importe de 3€ (dicho importe se entregará íntegro a la Fundación La Sonrisa de Álex) y a sentarse en las gradas, donde dará comienzo el evento con un acto de izado de bandera, actuaciones musicales, demostraciones de artes marciales y exhibiciones de los participantes.
Entrega de Medallas de la Asociación Histórica de la Guardia Civil
En paralelo a la exhibición la Asociación Histórica de la Guardia Civil realizará una entrega de medallas en el Pabellón Juan Antonio Corbalán a las 16:30 horas.
Un final con minuto de silencio por las Víctimas del COVID
Sobre las 18:00 horas se finalizará el acto con el arriado de bandera y minuto de silencio por las víctimas del Covid.
¡No te lo puedes perder!