www.labrujuladelnorte.com
Díaz Ayuso: “Madrid es Capital de la Resistencia ante la Pandemia y Referente de la Recuperación Económica”

Díaz Ayuso: “Madrid es Capital de la Resistencia ante la Pandemia y Referente de la Recuperación Económica”

La Presidenta recibe un premio de la Asociación Empresarial de Ocio Nocturno Noche Madrid por su gestión ante el COVID-19

lunes 17 de enero de 2022, 18:10h

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy un galardón de la Asociación Empresarial de Ocio Nocturno Noche Madrid, en reconocimiento a su gestión de la pandemia del COVID-19. “Madrid es capital de la resistencia ante la pandemia y referente de la recuperación económica”, ha sostenido la presidenta, para destacar que los datos demuestran que el modelo del Gobierno regional “ha funcionado” y que ahora “empresarios de toda España quieren un local en Madrid”. El acto de entrega del reconocimiento se ha desarrollado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico.

Madrid, Peso Pesado de la Economía Española

Nuestro modo de vida conquista a quien nos conoce, celebro que cada vez haya más regiones que han seguido este camino”, ha añadido, para señalar, no obstante, que mientras haya una sola persona hospitalizada por el virus no puede haber “motivos para el regocijo” pero la Comunidad de Madrid es consciente del “peso que tiene la economía en la vida diaria de las familias y la salud también de muchísimas personas”.

El ocio nocturno, uno de los sectores que más ha sufrido durante la pandemia

La Presidenta ha subrayado que el ocio nocturno es uno de los sectores que más ha sufrido durante la pandemia y especialmente los profesionales de la noche. “Pocos han recaído en todas las medidas que con gran esfuerzo han puesto en marcha y que, además, normalmente han sido de los últimos de los que la opinión pública se ha ocupado”, ha indicado Díaz Ayuso, quien ha recordado que, en el caso de la Comunidad de Madrid, ha habido ayudas por valor de 40 millones de euros para más de 700 locales del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios