www.labrujuladelnorte.com
Restaurante “Silk”, haciendo de la seguridad una bandera

Restaurante “Silk”, haciendo de la seguridad una bandera

Techos altos, espaciosos comedores, mucha ventilación y casi 2.000 m2, convierten al restaurante SilK en uno de lo más seguros de Madrid

jueves 13 de enero de 2022, 18:17h

Su oferta, basada en la materia prima de máxima calidad y una cocina mediterránea con toques tailandés y japonés, se completa ahora con nuevos platos y productos de temporada

Una de las grandes mesas de Madrid

Situado en la Avenida Olímpica 9, La Moraleja (Alcobendas), SILK se ha convertido en una de las grandes mesas de Madrid gracias a un servicio impecable y a una propuesta gastronómica de altísimo nivel, y ahora también quiere ser uno de los restaurantes más seguros, gracias a su característica arquitectura y a sus medidas activas para luchar contra la pandemia.

Toda una garantía de Seguridad Sanitaria

Techos altos, dos espaciosos comedores laterales, grandes ventanales en lados opuestos, para crear corrientes de aire que favorecen la ventilación, unido al resto de medidas sanitarias, hacen de este restaurante uno de los espacios más seguros para disfrutar de su gastronomía.

Distanciamiento entre mesas

Una de sus principales medidas activas es el distanciamiento entre mesas, con 1.800 m2 de salones y terrazas, nos encontramos con uno de los restaurantes con mayor espacio entre mesas de la capital. La distancia entre mesas antes era un lujo, pero ahora es un aval de seguridad al dificultar la posible propagación del covid-19 a través de los aerosoles.

Una renovación completa en 2021

Abierto en 2005, en 2021 ha realizado una renovación total de sus espacios, con cerca de 2.000 m2 dedicados a restauración, ocio, eventos, negocios y showroom de materiales, tras más de 15 años han dado un profundo giro a su carta, donde se mantiene los platos más famosos de la zona norte de Madrid, como su tortilla trufada, los primeros en hacerla, su Pad Thai Kai, con más de 15 años de fama, o el Solomillo Cube, uno de los platos más solicitados desde que la apertura, para sorprender a sus comensales con nuevas propuestas nada convencionales.

La Nueva Carta de Silk

Las nuevas opciones de la carta en Silk tienen en común la frescura, el uso de ingredientes estacionales y presentaciones de lo más llamativas que contribuyen a enriquecer la experiencia gastronómica. Destacan la sensacional ensaladilla Silk que se prepara con daditos de patatas y zanahorias asadas y confitadas, huevo duro, langostinos, guisantes, ventresca de atún, chips vegetales y espuma de mahonesa; el colorido Rainbow Koong, brochetas de langostino y mango envueltas en una fina masa filo acompañadas de una untuosa espuma de mahonesa; el tartar de salmón salvaje, acompañado de mango, aguacate, flores de cultivo y perlas de curry, acompañado de un refrescante aliño a base de lima mostaza y salsa kabayaki; o el Panang Crab, un intenso curry rojo tailandés, especiado con carne de cangrejos de río y verduras, acompañado de un riquísimo arroz aderezado con leche de coco y sésamo.

Las Brasas

Incorporadas ahora en la nueva carta, nos permiten disfrutar de la sencillez de un buen producto acompañado de verduras al carbón y arroz ahumado, que potencian el sabor del salmón, la ventresca de Atún, pluma Ibérica, o solomillo de Ternera, cocinado a baja temperatura y terminado a la brasa.

La Novedad también en los Postres

En línea con su vocación de experiencia culinaria plena, el restaurante ha incorporado, para rematar la comida, una selección de postres, tradicionales como la tarta de galleta y chocolate, o sus rollitos crujientes rellenos de chocolate belga fundido con helado de vainilla bio de Madagascar, Chocopia.

En esta nueva carta han incorporado entre otros dulces, el Yakiniku Fruit and Sweet, una barbacoa tradicional japonesa preparada con una selección de brochetas de fruta y las clásicas nubes americanas de una noche de campamento. Es un plato para terminar en la mesa por el propio cliente

Un Disfrute a elegir en Interior o Exterior

La oferta de Silk puede disfrutarse en su salón interior, en la elegante terraza acristalada ubicada en una primer planta con amplias vistas –una extensión de uno de sus salones que ahora funciona en dos turnos al mediodía– o en su jardín en el que se puede tomar unas copas o picar algo a cualquier hora de la tarde y noche.

Silk

Silk se encuentra ubicado en la Avenida Olímpica, 9 (Anexo al Centro Comercial La Vega. Salida 14 ó 16 de la N-I Arroyo de la Vega), La Moraleja – Alcobendas. Tfno: 91 662 03 15. Web: www.silkandsoya.es. Precio Medio: Entre 35€ y 45€

Restaurante “Silk”, haciendo de la seguridad una bandera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios