www.labrujuladelnorte.com
Los clubes de FUNDAL abren el 2022 con Ilusión y Victorias

Los clubes de FUNDAL abren el 2022 con Ilusión y Victorias

Aunque el COVID sigue haciendo de las suyas, con partidos aplazados, los equipos de FUNDAL encaran el 2022 con muchos de sus objetivos y sueños intactos

lunes 10 de enero de 2022, 18:40h

El Lexus Alcobendas Rugby cosechó un gran triunfo que le sirve en Liga y en Copa. El Patín femenino y el NCS también sumaron puntos y siguen mirando hacia arriba. Y este fin de semana llegan encuentros importantes en Alcobendas.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor)

Tumbó al líder en Las Terrazas. La Santboiana llegaba fuerte a Alcobendas, pero el Lexus ensayó dos veces en la primera mitad (18-6) para seguir ahondando en ese dominio en la segunda hasta ganar por 39-13. Este triunfo les da también el billete para las semifinales de Copa, donde defienden sus tres títulos consecutivos. El próximo partido, este domingo 16, a las 12:30 horas, de nuevo en Las Terrazas. El rival será La Vila.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola)

Seguirá peleando en 2022 por la permanencia. Tras un arranque de curso de renovación y de bastantes derrotas, las de Fernando Muñoz quieren elevar su rendimiento y resultados a partir de este mes. Marchan terceras por la cola. Este sábado a las 19:00 h, partido importantísimo en el Luis Buñuel frente a un rival directo, el Barça CVB.

HOCKEY PATINES

Patín Alcobendas

El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) y el Noia Freixenet aplazaron su partido de inicio de año. Se jugará el miércoles 26 de enero a las 20:00 horas, tras conocerse varios casos de COVID. Este próximo sábado 15, a las 17:00 horas, cita en el Polideportivo Municipal frente al Martinelia Manlleu. Ganar este partido frente a otro rival de zona baja se antoja importante para los de Marcos Rey.

Patín Alcobendas Femenino

El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina) y el Las Rozas empataron (3-3) en el gran duelo de la jornada. Partido muy emocionante en el que Alcobendas se adelantó de inicio para luego remontar las roceñas. Myriam Romero marcó de nuevo para poner el 2-2 y María Castelo puso 3-2 a Alcobendas, aunque finalmente Las Rozas logró el empate. Alcobendas es cuarto (con un partido menos) antes de recibir al Bembibre (tercero) este sábado a las 20:00 horas en el Poli. Sigue en página 2

BALONCESTO

Pacisa Alcobendas

El PACISA Alcobendas (LF Challenge) y el Lima Horta aplazaron su choque al detectarse casos positivos en la plantilla alcobendense. Ambos equipos trabajan junto a la FEB para encontrar nueva fecha. De momento, este sábado 15, a las 17:00 horas, el PACISA recibe al Hozono Global Jairis en el Antela Parda. Partidazo entre el segundo y el cuarto clasificado.

NCS Alcobendas

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) arranca el año fuerte. Estupendo triunfo en Alcalá de Henares, mandando en los cuatro parciales del encuentro hasta vencer por 76-89. Sobresalientes Jorge Tejera y Jesús de la Torre. El NCS es ahora mismo séptimo en la clasificación antes de recibir al Cabezuelo Socuéllamos este sábado a las 19:00 horas en el Antela Parada.

BALONMANO

Balonmano Alcobendas Masculino

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) reanuda la actividad competitiva este sábado 15 a las 18:30 horas en Guadalajara. Los de Samuel Trives quieren comenzar el año con victoria tras las dos derrotas con las que cerraron 2021 y que frenaron un poco la excelente marcha del equipo. Ahora mismo son terceros, empatados con Burgos y a 5 puntos del líder Cisne.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios