www.labrujuladelnorte.com
¡¡¡La Navidad vive en Plaza Norte 2!!!

¡¡¡La Navidad vive en Plaza Norte 2!!!

Como todos los años, el Centro Comercial ha preparado todo tipo de actividades para sus visitantes en estas fechas tan señaladas

jueves 16 de diciembre de 2021, 13:45h

Como todos los años Plaza Norte 2, el Centro Comercial de referencia de la Zona Norte de Madrid, ubicado en San Sebastián de los Reyes, se ha dispuesto a vivir la Navidad de una manera especial pensando en el gran número de visitantes que se acercarán en estas fechas tan señaladas por sus instalaciones. Recordemos que Plaza Norte 2 supera holgadamente los 10 millones de visitantes a lo largo del año. Estas son las actividades que se han preparado, algunas ya en marcha y otras por arrancar...

Game Box

Nos comunican desde el Centro Comercial que desde el pasado viernes, 10 de diciembre, está inaugurado, en Plaza Norte 2, el espacio “Game Box”, un lugar dedicado a los amantes de los videojuegos y que está ubicado en la planta alta (frente a El Corte Inglés) para jugar y competir en los mejores torneos del momento.
Esta actividad viene a completar la oferta de ocio del centro, y sustituye al antiguo espacio de HypeStation, que como bien recordarán, estuvo operativo hasta que empezó la pandemia.
Nos cuenta José Ignacio Martinez, Director de Marketing de Plaza Norte 2, “deseamos que disfruten tanto como nosotros de esta inauguración y nueva acción que pretende atraer al público más joven y digital.

Actividades

Se inició con el encendido de luces y la decoración navideña el pasado día 25 de noviembre.
Todo el centro decorado con luces de LED
Para esto, como en años anteriores, hemos decorado todo el centro con luces de LED, adornos por todas las zonas del interior del centro comercial y entradas principales. En la zona de ocio, hemos instalado un gran árbol con renos.

Gran Cascabel de Luces y un Show de Pingüinos Autómatas
También se ha montado un gran cascabel de luces y un show de pingüinos autómatas en las plazas laterales del centro.

Durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, tendremos distinta actividades, que les detallamos a continuación...

Papá Noel
Estará en su trono para escuchar los deseos de las niñas y los niños los días que detallamos a continuación.
Días: 10, 11, 12, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de diciembre de 2021.
Horario: de 17:30 a 20:30 horas. Sábados y Domingos también de 12:00 a 14:00 horas, excepto el día 24 que será sólo de 12:00 a 14:00 horas.
Los Reyes Magos y el Paje Real
El Paje Real organizará la fila para que los niños y las niñas cuenten sus deseos a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Días: del 26 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022, excepto el día 1 de enero.
Horario: de 17:30 a 20:30 horas. Sábados y Domingos también de 12:00 a 14:00 horas, excepto los días 31 de diciembre y día 5 de enero que serán sólo de 12:00 a 14:00 horas.
Exposición “100 Navidades Jugando”
Desde el 17 de diciembre, hasta el 5 de enero, en PN2 se podrá disfrutar de una singular exposición de juguetes de los últimos 100 años, que mostrará la evolución de muchos juegos y juguetes de que usaron nuestros padres y abuelos… y que siguen presentes en la memoria colectiva de todos.
Un recorrido visual a través de la evolución tecnológica y social del juguete a lo largo del tiempo, que hará las delicias de pequeños y mayores.. Varias llamativas vitrinas y estaciones navideñas mostrarán esos
juguetes de los últimos 100 años para causar curiosidad y asombro. Pura nostalgia que hará que los padres y abuelos quieran enseñar a sus pequeños los juguetes de su infancia.
Una muestra que, sin duda, hará resurgir la nostalgia en nuestros mayores y les permitirá enseñar con orgullo a sus pequeños esos juguetes que tan felices les hicieron en su infancia. La muestra se complementará con una serie de piezas gráficas que nos hablarán de
la historia y las tradiciones de la Navidad. Todas las costumbres, tradiciones y creencias; las luces, los colores y la decoración, las canciones, los personajes mágicos que reparten juguetes a los niños, los trajes; las comidas... todo cambia según el lugar en el que estés. Esta exposición estará instalada alrededor de La Cúpula, en planta alta.
Una Navidad para Todos (Recogida de Juguetes)
Se instalará un espacio durante toda la campaña y se invitará a todos los visitantes a llevarles juguetes, nuevos o en perfecto estado, que harán llegar a muchos niños de San Sebastián de los Reyes a través de Cruz Roja y Cáritas.
Los juguetes se irán depositando en un gran cajón y se entregarán posteriormente a Cruz Roja.
El espacio funcionará desde el 17 de diciembre y hasta el 3 de enero, entre las 11 y las 14 hotras y las 17 y las 20 horas.
El Bosque de los Deseos
Del 13 al 19 de diciembre, en planta baja de La Cúpula está situado el Bosque de los Deseos. Por cada deseo que se realice, se donará al banco de alimentos del Ayub¡ntamiento de Sanse, 1 kg de comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios