www.labrujuladelnorte.com
Buen ambiente y espíritu de equipo en la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas de FUNDAL

Buen ambiente y espíritu de equipo en la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas de FUNDAL

ITP AERO (Empresa con más participantes), LILLY D (Mixto) SANITAS DENTAL ALCOBENDAS b (Femenino) y AJALVIR MASCULINO ganaron la competición organizada por FUNDAL

lunes 08 de noviembre de 2021, 18:48h

Buen ambiente y espíritu de equipo en la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas Con el sol de invierno sonriendo a los participantes, el buen ambiente y el espíritu de equipo reinaron en la III edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, organizada este domingo por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y de Ecosport. Medio centenar de equipos disfrutaron del circuito de 5 km. con salida y llegada en el Polideportivo Municipal José Caballero, bajo el lema de “Alcobendas trabaja y corre en equipo”.

Los Patrocinadores

Esta gran cita deportiva y empresarial ha contado con el patrocinio de KIA. Y también con la colaboración de Moraleja Green, IFA , Holmes Place, Izasa Scientific, Fruits of The World, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Meydis!, Moon Water, Mi Pequeña Fábrica, Universidad Europea, Keytron, Decathlon Alcobendas, Eurostars Hotels, IEPE y Espacio Orgánico.

ITP AERO, Empresa con Mayor Número de Participantes ITP

Aero fue una de las grandes triunfadoras de la mañana. Además de varios equipos destacados, fue la empresa con mayor número de participantes, por lo que recibió el Premio Especial de FUNDAL. En categoría MIXTA ganó Lilly D por delante de Sanitas Dental Alcobendas D y de Zagros. En FEMENINA, primer puesto para Sanitas Dental Alcobendas B y segunda posición para el Colegio Árula. Y en MASCULINA, victoria para Ajalvir, con Ibérica de Envases e ITP Aero 2 ocupando el resto del podio.

Entrega de Trofeos

Entregó los trofeos Mayte Pinto, directora de FUNDAL, junto con autoridades municipales como María Espín (concejala de Deportes,), Ángel Sanguino (2ºteniente de Alcalde), Roberto Fraile (concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico) o Alberto Polo (concejal Distrito Centro). También se acercó al polideportivo el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, quien ensalzó “esa unión de deporte y empresa que hoy vemos, todo un símbolo de nuestra ciudad y de la buena labor que hace FUNDAL hace ya dos décadas”.

Destacados Premios y Bolsa del Corredor

Además de las medallas y de las meninas en impresión 3D de Mi Pequeña Fábrica, los primeros clasificados recibieron múltiples premios cortesía de los colaboradores de la prueba. USB y auriculares de la FECYT, semanas de acceso ilimitado a Holmes Place, noches en Eurostars Hotels, cestas gourmet de IFAm cheques en Moraleja Green y en Decathlon Alcobendas… y un fin de semana con vehículo KIA, patrocinador principal de la prueba. También merece mención la bolsa del corredor que se llevaron todos y cada uno de los participantes, con bebidas, camiseta, cupones…

Las Clasificaciones Completas

Se pueden encontrar en la web oficial de la carrera, www. carreradelasempresasAlcobendas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios