www.labrujuladelnorte.com
SBC y Copias Cosmar siguen apoyando al Club Balonmano Alcobendas

SBC y Copias Cosmar siguen apoyando al Club Balonmano Alcobendas

Las dos firmas renuevan sus ya prolongados acuerdos a través de FUNDAL

jueves 14 de octubre de 2021, 19:27h

SBC Servicios y Copias Cosmar prolongan su ya extenso apoyo al Club Balonmano Alcobendas. Renovados a través de la Fundación Deporte Alcobendas los convenios que unen tanto el centro especial de empleo (serviciossbc.com) como el centro de impresión digital (copiascosmaralcobendas.com/es/) con la entidad balonmanística con sede en Los Sueños.

Los firmantes

Las firmas tuvieron lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas con la presencia del Segundo Teniente de Alcalde, Ángel Sanguino, y de Mayte Pinto, Directora Gerente de FUNDAL. Ambos acompañaron en los dos actos a Ángel Castaño, Presidente del Club Balonmano, a Javier Pérez-Nievas, Director de SBC Servicios, y a Alfonso Martín, Propietario de Copias Cosmar.

Valoraciones

Javier Pérez-Nievas, Director de SBC Servicios

Como empresa con vocación de integrar a personas con discapacidad en el entorno laboral y social, SBC no se olvida del deporte, pues consideramos que nos muestra, en todos los niveles, los valores que más identificamos como necesarios para lograr esta integración. Colaborar con FUNDAL, muy cerca de nuestras oficinas, nos parece el mejor camino para dar reflejo a esta apuesta.”.

Alfonso Martín, Propietario de Copias Cosmar

Es para Copias Cosmar, y para mí de forma individual, un gran honor renovar el acuerdo con BM Alcobendas y FUNDAL por octavo año, esperando que sea este un gran año en lo deportivo y lo social después de este periodo tan extraño de pandemia, y cuando los aficionados podemos volver a las gradas de los Sueños a apoyar a nuestros equipos”.

Ángel Sanguino, Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas

Una de las cosas que hace grande a Alcobendas es la implicación de sus empresas con proyectos deportivos y de valores como son el Club Balonmano y FUNDAL. Enhorabuena y gracias a SBC y a Copias Cosmar”.

Ángel Castaño, Presidente del Club Balonmano Alcobendas

Agradecemos a SBC su histórica colaboración con el club, especialmente a Javier su apuesta en estos momentos cruciales para el deporte y para el club. Su labor como empresa integradora es admirable y tantos años trabajando codo con codo han creado un vínculo que va mucho más allá de lo profesional. “Renovar este convenio con una de las empresas más carismáticas y que mejor representan el espíritu de superación es un auténtico orgullo. Alfonso y Copias Cosmar son parte de la familia del Balonmano Alcobendas y de la historia del Club. Contar con su apoyo a pesar de los tiempos que corren es emocionante y un privilegio”.

SBC y Copias Cosmar siguen apoyando al Club Balonmano Alcobendas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios