www.labrujuladelnorte.com
En Alcobendas, Valgrande confía en Arnaiz la Gestión de su Junta de Compensación y los Proyectos de Reparcelación y Urbanización

En Alcobendas, Valgrande confía en Arnaiz la Gestión de su Junta de Compensación y los Proyectos de Reparcelación y Urbanización

La firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, Arnaiz, se encargará de la Redacción del Proyecto de Reparcelación y de los Proyectos de Urbanización del Nuevo Desarrollo Urbano de Valgrande, que completa Alcobendas hasta su límite con Madrid

jueves 14 de octubre de 2021, 13:26h

La Junta de Compensación de Valgrande, el nuevo desarrollo urbano que completa Alcobendas hasta su límite con Madrid capital, ha confiado en el equipo técnico de Arnaiz, firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, la gestión técnica de esta actuación.

El Cometido

Arnaiz se encargará de la gestión de la Junta de Compensación de Valgrande, así como de la redacción del proyecto de reparcelación y los proyectos de urbanización. De esta forma, la firma continuará ligada al proyecto, cuyo equipo técnico y jurídico ya había desarrollado el Plan Parcial.

Valgrande

Es un nuevo desarrollo urbano equilibrado y sostenible, que se va a ejecutar en el ámbito del S-1, ubicado en Alcobendas. Esta actuación creará un nuevo entorno residencial, que esté integrado con la ciudad actual, en armonía y respeto con el enclave natural de la zona. Entre otras características, aumentará la oferta de vivienda accesible en el municipio —se crearán 8.600 viviendas, el 55% de ellas de protección—, mejorará los servicios ciudadanos y ampliará el entorno natural, con nuevas zonas verdes como el parque central arroyo de Valdelacasa.

Luis Arnaiz, CEO de Arnaiz

En Arnaiz estamos absolutamente volcados con el proyecto para que sea un desarrollo urbano de referencia en el Área Metropolitana de Madrid. Estamos muy agradecidos a la Junta de Compensación por confirmar en nosotros y es una gran oportunidad de colaborar con el experto equipo técnico municipal”, ha destacado Luis Arnaiz, CEO de la firma Arnaiz.

José Hernández-Mora, Presidente de la Junta de Compensación de Valgrande

Por su parte, el Presidente de la Junta de Compensación de Valgrande, José Hernández-Mora, ha explicado que “la acreditada experiencia de Arnaiz en todos los ámbitos del urbanismo y el desarrollo inmobiliario, especialmente en proyectos ubicados en la Comunidad de Madrid, ha sido fundamental para confiar en ellos tanto la gestión de nuestra Junta de Compensación como la reparcelación y urbanización de Valgrande, siendo su Presidente, Leopoldo Arnaiz, el gerente de la Junta de Compensación”.

Sobre Arnaiz

ARNAIZ es una firma líder en urbanismo y desarrollo inmobiliario global, que ofrece una propuesta integral y única en el mercado, con servicios que abarcan todas las fases de transformación del suelo y su gestión, incluido el proceso de edificación y la promoción inmobiliaria. ARNAIZ integra en el mercado una experiencia consolidada desde 1974, con proyectos a nivel internacional en más de 30 países. La firma cuenta con equipos expertos de más de 100 profesionales con una extensa trayectoria y amplio conocimiento en los ámbitos de la arquitectura, diseño, ingeniería, urbanismo, tecnología, economía, desarrollo de suelo, construcción, jurídico y financiero.

En Alcobendas, Valgrande confía en Arnaiz la Gestión de su Junta de Compensación y los Proyectos de Reparcelación y Urbanización
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios