www.labrujuladelnorte.com
La ambición filocomunista de Lucía Fernández

La ambición filocomunista de Lucía Fernández

jueves 07 de octubre de 2021, 12:37h

Lucía Fernández, diputada accidental en la Asamblea de Madrid y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, ha iniciado ya su particular carrera de acoso y derribo a Isabel Díaz Ayuso.

Parece inverosímil, sí, pero es la ambiciosa pretensión de quién en los últimos meses ha estado haciendo una visible oposición a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Calcando torpemente el "modelo Ayuso" de intentar conseguir el voto prestado de la izquierda, se ha aliado constantemente con la ideología radical de Podemos e Izquierda independiente, renunciando incomprensiblemente a los valores innatos del Partido Popular regional, dando la espalda a numerosos colectivos que históricamente le han dado su apoyo en nuestra ciudad.

Ataques a la libertad

¿Cómo es posible todo esto? Ataca a la libertad no apoyando nuestros encierros ni moviendo un dedo para que se celebren, menospreciando la economía liberal de crear riqueza y empleo y capando directamente el empuje de prosperidad que nos dan los festejos populares.

Ha menospreciado constantemente la capacidad de vacunación de la Comunidad de Madrid poniendo en duda el calendario y su gestión públicamente en los medios. Y, lo que es más grave, metiendo miedo a la ciudadanía amenazando que se iba a llenar el tanatario de seres queridos de los vecinos, poniendo muertos encima de la mesa. Tal cual.

La portavoz del PP de SanSe no ha parado de señalar y proclamar a los cuatro vientos que la gestión de muchas instituciones regionales y ayuntamientos en los eventos, sean fiestas o semanas culturales, está resultando pésima y peligrosa, acusando de que se ha incumplido gravemente la legislación.

Dudando de la CAM

Totalmente alineada con los postulados de la extrema izquierda antitaurina, de posicionamientos anti-sistema, pretendiendo imponer su esquizofrénica falsa cordura, no da su brazo a torcer poniendo en duda los informes sanitarios de la Comunidad de Madrid que prueban que en SanSe se ha celebrado una Semana Cultural segura.

Lucía Fernández nada a contracorriente de su presidenta y ya oponente, Isabel Díaz Ayuso, que va aplicando a todo tren su máxima libertaria a la Comunidad de Madrid de relajar horarios, aforos y medidas.

No es de extrañar que haya crisis interna en el Partido Popular de SanSe. La salida de la formación de su número dos, Ismael García, es un signo evidente de su ansia de llegar más alto a toda costa, asumiendo incluso el precio de perder un concejal. En resumen, ha cogido la fácil y populista bandera del filocomunismo para asaltar la Asamblea de Madrid desde nuestra ciudad.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs

(La Brújula del Norte no se responsabiliza, ni identifica, ni comparte, necesariamente, las opiniones de lectores, políticos y colaboradores de la sección de OPINIÖN)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios