www.labrujuladelnorte.com
¡¡¡Fin de Semana Musical en el Barrio del Pilar!!!

¡¡¡Fin de Semana Musical en el Barrio del Pilar!!!

Los días 8, 9 y 10 de octubre, en el Parque de La Vaguada, coincidiendo con las fechas en las que tradicionalmente se celebraban las Fiestas Populares

viernes 01 de octubre de 2021, 18:41h

La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo ha organizado una serie de propuestas culturales en el barrio del Pilar, coincidiendo con las fechas en las que tradicionalmente se celebraban sus fiestas populares. En concreto, se han programado varios conciertos en un espacio aforado del parque de La Vaguada para garantizar la distancia de seguridad y el cumplimiento con la normativa sanitaria. El concejal del distrito, Javier Ramírez, ha explicado que “aunque este año aún no es normal y no podremos celebrar las fiestas del Pilar como nos hubiese gustado hacerlo, hemos querido organizar una programación cultural que, ofreciendo todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo, permita a los vecinos disfrutar con música y de forma segura de esta celebración”.

En el Parque de La Vaguada

Los conciertos se llevarán a cabo en el Parque de La Vaguada (entrada por la glorieta José Francisco de la Isla) los días 8 y 9 de octubre, a las 20:30 h, y el 10 de octubre, desde las 19:00 h. Así, el viernes 8, se podrá asistir a un espectáculo de tres horas de duración en el que David Ascanio y la Picocos Band versionarán las principales canciones del pop-rock español de los últimos 20 años. La actuación estará presentada y animada por El Pulpo.

Sábado 9 de Octubre

El concierto correrá a cargo de Ramocín, el artista madrileño interpretará sus grandes éxitos.

Domingo, 10 de Octubre

El programa de festejos finalizará el domingo 10 con un doble espectáculo: Olga Ramos, que llevará al parque de La Vaguada su castizo espectáculo Madrid es un cuplé y la actuación de Los Brincos, que tocarán canciones como Lola o Un sorbito de champagne, que marcaron a toda una generación.

Con todas Medidas de Seguridad Sanitarias

Para lograr que todas estas actuaciones se desarrollen con normalidad, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo trabajará conjuntamente con Policía Municipal, servicios de emergencias, limpieza y otros recursos municipales para garantizar la seguridad del público asistente.

Conciertos Gratuitos Previa Reserva

Todos los conciertos serán gratuitos. Es necesario reservar entrada en la web www.giglon.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios