www.labrujuladelnorte.com
Después de la Presentación de Clubes FUNDAL, las competiciones van arrancando. Y lo hacen con buenas noticias

Después de la Presentación de Clubes FUNDAL, las competiciones van arrancando. Y lo hacen con buenas noticias

PACISA y NCS brindan un doble triunfo al Baloncesto Alcobendas y el Feel Volley acaricia ganar su primera Supercopa de España

lunes 27 de septiembre de 2021, 19:09h

Gran fin de semana para el Club Baloncesto Alcobendas con triunfos ligueros del PACISA y del NCS. El Feel Volley firmó una enorme final de Supercopa de España, aunque sin el premio del título. Y empate del Balonmano Alcobendas con remontada final.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor)

Disputó torneo de preparación Ciudad de Alcobendas. Victoria por 27-7 ante el CAU Valencia. La Liga arranca el domingo 3 de octubre, a las 12:30 horas, en Las Terrazas, ante el Ciencias Enerside. Antes de eso, el campo acogerá este fin de semana el Torneo Benéfico Alcobendas Rugby Legends Series con la participación de Ireland Legends, Ulster 99ers, Spanish Barbarians y Alcobendas Legends.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola)

Puso en serios apuros al Gran Canaria Urbaser y acarició ganar su primera Supercopa de España en el Centro Insular de Deportes. Gran trabajo colectivo del conjunto de Fernando Muñoz hasta llevar la final al desempate (23-25/25-16/25-19/18-25/15-10). Este sábado, a las 17:30 horas, primer partido de liga, en la pista del Kiele Socuéllamos.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga)

Ya ha disputado dos partidos en este regreso a la máxima categoría. De momento dos derrotas ante Manlleu (6-4) y Lleida (4-7). Los de Marcos Rey saben que este curso no va a ser sencillo pero esperan ir cogiendo velocidad de crucero para empezar a sumar puntos. Este sábado, a las 18:00 horas, visita al Garatge Plana Girona.

El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina)

Jugará esta campaña en la segunda máxima categoría española, por lo que el conjunto de Sergio de la Rosa se incorpora a estas notas de prensa semanales de FUNDAL. Arrancan el 16 de octubre, en casa, frente al Areces Ecopilas Asturhockey. Partido histórico ese sábado a las 20:00 horas.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (LF Challenge)

Y el resto de equipos de LF Challenge vivieron una jornada histórica al estrenarse esta nueva categoría. Las de Julián Sánchez debutaron con victoria en el derbi ante el Canoe. 79-84 a domicilio con una magnífica actuación de Clara Rodríguez (27 de valoración FEB). Este sábado, a las 19:30 horas, partido en el Antela Parada frente al Lima-Horta Barcelona.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B)

Lleva dos de dos en este regreso a EBA. Después de ganar al Socuéllamos hace una semana, los de José Ramírez han logrado imponerse por la mínima al Globalcaja Quintanar (77-76). Decisivo Jorge Tejera con 23 puntos para situar al NCS como colíder junto al Lujisa Guadalajara. Este sábado, a las 18:45 horas, visita al Uros de Rivas.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata)

Prometió en la Presentación de Clubes FUNDAL mantener su garra característica y, a la primera ocasión que ha tenido, la ha demostrado. Remontada in extremis en el último minuto para sacar un empate (30-30) ante el Amenabar Zarautz. Siete goles de Gonzalo Velasco. Este domingo, a las 12:00 h, visitan al UBO San Pablo Burgos.

Después de la Presentación de Clubes FUNDAL, las competiciones van arrancando. Y lo hacen con buenas noticias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios