www.labrujuladelnorte.com
Vuelven la visitas guiadas a las exposiciones del Centro de Arte Alcobendas

Vuelven la visitas guiadas a las exposiciones del Centro de Arte Alcobendas

La primera visita será el sábado 2 de octubre, a las 11 horas, y la siguiente el sábado 16, a las 18 horas

lunes 27 de septiembre de 2021, 19:02h

En octubre se reanudan las visitas guiadas a las exposiciones del Centro de Arte Alcobendas. Estos pases, dirigidos a adultos, comienzan con la muestra Contra la nostalgia. La elección de Ramón Masats. La primera visita será el sábado 2 de octubre, a las 11 h, y la siguiente el sábado 16, a las 18.

Una buena oportunidad

Es una buena oportunidad para conocer en profundidad la obra realizada por este artista, que es Premio Nacional de Fotografía. Para asistir a esta actividad, tienes que inscribirte en la recepción del centro desde media hora antes de la visita y hasta completar aforo.

Contra la nostalgia. La elección de Ramón Masats”

Esta exposición de Ramón Masats está formada por una selección de 155 fotografías icónicas e inéditas, que han sido escogidas por el propio artista. La muestra incluye sus imágenes más representativas y conocidas en blanco y negro, y ha añadido piezas nunca antes vistas pertenecientes al álbum familiar. Masats ha ido señalando las series e imágenes que mejor le definen, sus afectos y sus dudas, el humor, la gracia de la vida y la fuerza del tiempo, que resuelve cualquier conflicto.

Hasta el 30 de Octubre

Contra la nostalgia. La elección de Ramón Masats podemos verla hasta el 30 de octubre, de lunes a sábado, de 11 20 h, en el Centro de Arte Alcobendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios