www.labrujuladelnorte.com
El Rayo Vallecano ganador del V Torneo de Fútbol Cadete 'Vicente Del Bosque' de Alalpardo

El Rayo Vallecano ganador del V Torneo de Fútbol Cadete "Vicente Del Bosque" de Alalpardo

Tras imponerse en la final al Getafe por 2-1 gracias a los goles de los vallecanos Noel Maroto y Santiago Silva; el gol getafense fue anotado por Guille

lunes 27 de septiembre de 2021, 12:21h

El Rayo Vallecano se proclamó ayer Campeón del V Torneo de Fútbol Cadete “Vicente del Bosque” de Alalpardo tras imponerse en la final al Getafe por 2-1 gracias a los goles de Noel Maroto y Santiago Silva, que contrarrestaron el anotado por Guille.

Los Vallecanos pudieron con los Getafenses

Los franjirrojos, que por la mañana se habían deshecho en semifinales del Real Madrid, se adelantaron en el primer minuto y posteriormente ampliaron su renta al cuarto de hora. Sin embargo vieron como su rival, verdugo del Atlético en penúltima ronda, recortaba distancias en el treinta y siete.

Las Féminas del Atlético de Madrid ganaron el III Torneo de Fútbol Femenino “Villa de Alalpardo” a las del Real Madrid al vencer por 2 goles a 0

En lo que respecta al III Torneo de Fútbol Femenino “Villa de Alalpardo”, la victoria fue para el Atlético de Madrid tras superar al Real Madrid por 2-0. Ambos tantos fueron anotados por Clara Huerta, en el minuto seis y en el treinta y uno respectivamente.

Distinciones individuales

  • Trofeo al Máximo Goleador

    Juanda (Getafe C.F.)

  • Trofeo al Mejor Jugador

    Adrián Cruz (Rayo Vallecano)

  • Trofeo al Mejor Portero

    Álex (C.F. Alalpardo)

  • Trofeo al Mejor Entrenador

    Ramón Torres (Rayo Vallecano)

  • Trofeo al Equipo Más Deportivo

    Alcobendas Intersoccer

Capítulo de Agradecimientos

Desde el comité organizador del torneo, y desde el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, quieren dar las gracias a todos los Equipos Participantes, a los Medios de Comunicación, al Público, a los Patrocinadores, a las Fuerzas del Orden Público, a Protección Civil y al resto de Colaboradores...y añaden: "Sin ellos no sería posible la disputa de esta importante, y ya tradicional, cita deportiva de la Comunidad de Madrid”; y emplazan a todos para la próxima edición.

El Rayo Vallecano ganador del V Torneo de Fútbol Cadete 'Vicente Del Bosque' de Alalpardo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios