www.labrujuladelnorte.com
El PP de Alcobendas llama a la responsabilidad a C's para dar estabilidad al municipio

El PP de Alcobendas llama a la responsabilidad a C's para dar estabilidad al municipio

Y lo hace tras conocerse el cese de Miguel Ángel Arranz y la revocación de las delegaciones de gobierno que le fueron asignadas

jueves 02 de septiembre de 2021, 10:53h

Los Populares lo hacen tras conocerse el cese de Miguel Ángel Arranz y la revocación de las delegaciones de gobierno que no le había retirado el alcalde en junio. Arranz pasa a ser concejal del pleno sin ninguna delegación.

Abocados a una encrucijada con dos opciones

El PP de Alcobendas denuncia que la guerra interna de C's ha abocado a la ciudad a una encrucijada con dos opciones: la formación de un tripartito con Podemos para que Aitor Retolaza de C's gane la alcaldía; o mantener cuatro años a un alcalde socialista.

¿Un Gobierno PP – Cs?

Para el Partido Popular, la mejor decisión para el futuro de Alcobendas es la formación de un gobierno entre el Partido Popular y Ciudadanos para dar estabilidad al municipio este año y medio que queda de Legislatura. La alternativa de estabilidad en el municipio para que se garantice la recuperación económica y la mejora continua de los servicios públicos pasa por un acuerdo de Gobierno entre PP y C’s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios