www.labrujuladelnorte.com
La Magnanimidad que exige Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez durante la presentación del libro 'Libertad o Igualdad' de Daniel Lacalle

La Magnanimidad que exige Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez durante la presentación del libro "Libertad o Igualdad" de Daniel Lacalle

Díaz Ayuso: “La misma magnanimidad que pide Sánchez a los españoles por los indultos se la pedimos a él para los catalanes arruinados y expulsados de su tierra

jueves 10 de junio de 2021, 19:59h

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apostado hoy por las administraciones liberales que están “al servicio de los ciudadanos” y no al revés, en contraposición al socialismo, que “siempre acaba destruyendo lo que finge proteger”. Así lo ha trasladado durante la presentación del libro Libertad o Igualdad, escrito por el economista Daniel Lacalle, que, en su opinión, ha llenado de contenido una de las “grandes batallas” de las democracias libertales, la “del capitalismo social como mejor vía para seguir garantizando la prosperidad a las sociedades y evitar la aparición de regímenes que ya hemos visto en el pasado que emplean frases dulces para involucionar hacia sistemas totalitarios y liberticidas totalmente amargos”.

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta en funciones

Según ha señalado Díaz Ayuso, “el libre mercado ha sido el sistema que más ha reducido la pobreza de la historia de la humanidad, como no puede ser de otra manera, porque si no, llevaría el sello socialista” y ha señalado que el Gobierno quiere “adoctrinar” en las escuelas “para que las subidas de impuestos a las que nos tiene acostumbrados no tengan una respuesta masiva después en las urnas”. “Las economías que gozan de más libertad económica son las más prósperas”, ha sostenido
Sobre la Magnanimidad que pide Sánchez
Haciendo una mención a la magnanimidad que pide Sánchez desde Argentina, es la misma que le pedimos a él para ponerse en la piel de todos los catalanes arruinados, de todas las familias expulsadas de su tierra, por la gente que ahora protege e indulta. A delincuentes confesos orgullosos de serlo. ¿Eso es socialismo, eso es igualdad, que haya ciudadanos de primera y de segunda ante la ley es igualdad?
Magnanimidad con las víctimas del terrorismo cuando están viendo cómo se están alcanzando los fines que pretendía el terrorismo en España ahora mismo.
Magnanimidad con los parados de España y personas que se quedan sin empleo por políticas trasnochadas y que ven cómo el Gobierno se preocupa de 1936 a 2050 según conviene.Magnanimidad con los alumnos de la EBAU que se están examinando estos días en España y no tiene dos pruebas iguales en todo el país.
Magnanimidad para los cumplidores de la Ley
Magnanimidad tiene que ser, precisamente, para todos aquellos que cumplimos la ley, la Constitución, porque es de todos porque precisamente no nos pertenece a nadie. Magnanimidad hay que tener con los padres de nuestra Carta Magna, con los ciudadanos que en el 78 la votaron, todos por igual.
Magnanimidad con la Historia de España
Magnanimidad hay que tener con la historia de España y tiene que haber con el empresario español que trabaja por y para su país como un verdadero motor y embajador.
Conclusión
Por ellos y para ellos vamos a pedir siempre prosperidad, respaldo y libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios