www.labrujuladelnorte.com
Mobius Group hace entrega simbólica a la Ciudad de Alcobendas de su “Premio Nacional de Tecnología XXI”

Mobius Group hace entrega simbólica a la Ciudad de Alcobendas de su “Premio Nacional de Tecnología XXI”

El alcalde de Alcobendas ha visitado las oficinas de la empresa tecnológica Mobius Group, especialista en la Gestión de Flotas y Movilidad Corporativa

lunes 17 de mayo de 2021, 13:39h

Esta mañana, el alcalde de Alcobendas ha visitado las oficinas de la empresa tecnológica Mobius Group especialista en la gestión de flotas y movilidad corporativa y con dos oficinas en Alcobendas. La empresa acaba de recibir el Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI en la categoría de Movilidad y su presidente, José Piñera, incluyó en su agradecimiento al recibirlo a la ciudad de Alcobendas por su impulso a la actividad empresarial y por acoger las más importantes empresas del sector de la automoción y la movilidad y fomentar su colaboración.

Compartir el premio con la ciudad en la que están instalados

La empresa ha querido compartir su premio, a través de su Presidente, José Piñera, con la Ciudad de Alcobendas y, en su representación, con el Alcalde, Rafael Sánchez Acera. Durante una visita institucional a las oficinas del grupo en Alcobendas el Alcalde ha estado acompañado de Roberto Fraile, Concejal de Innovación Tecnológica y Desarrollo Económico.

Rafael Sánchez Acera, Alcalde

El Alcalde ha destacado que "una vez más, el tejido productivo de Alcobendas se sitúa a la vanguardia en la búsqueda de la innovación y en el desarrollo de proyectos que mejoran nuestra calidad de vida. En el caso de Mobius se trata, además, de una empresa colaboradora que desarrolla con SEROMAL una aplicación para la gestión de flotas y conductores que nos permite ofrecer un servicio más eficiente. Es una gran noticia que haya recibido este merecido premio".

Mobius Group, una Empresa Involucrada

Mobius Group está muy involucrado en las diferentes iniciativas que tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, impulsan. José Piñera, preside la Comisión de Movilidad y Conectividad de AICA; Mobius Group forma parte del Alcobendas Digital Intelligence Lab y la empresa está impulsando dos proyectos con Startup Alcobendas, uno de reconocimiento facial y otro de rutas predictivas.

José Piñera, Presidente de Mobius Group

Como ha explicado el Presidente de Mobius Group, José Piñera, al alcalde, “Mobius Group es una empresa con un crecimiento exponencial y constante del capital humano que cuenta con la Bolsa de Empleo de Alcobendas. De los 200 empleados, más de un 20% de la plantilla reside en Alcobendas. Además, en la apuesta permanente por el talento, Mobius Group cuenta con convenios de colaboración con centros formativos, como el IES Virgen de la Paz (Alcobendas) y universidades, como la Universidad Autónoma de Madrid o Universidad Pontificia de Comillas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios