www.labrujuladelnorte.com
¡Formar a Ciudadanos del Mundo!

¡Formar a Ciudadanos del Mundo!

En Casvi International American School educar supone ayudar a que las personas desarrollen facultades intelectuales, morales y afectivas de acuerdo con la cultura y la sociedad que les rodea

lunes 15 de marzo de 2021, 18:47h

Educar va más allá de proporcionar conocimientos o habilidades. Educar supone ayudar a que las personas desarrollen facultades intelectuales, morales y afectivas de acuerdo con la cultura y la sociedad que les rodea. Ello conlleva a formar a ciudadanos del mundo que realizan aportaciones duraderas a la sociedad. Ser educadores concede la oportunidad de aportar valor a la sociedad. Los profesores no solo transmiten conocimientos, si no que socializan y preparan a las nuevas generaciones para insertarse positivamente en el mundo social y cultural que nos rodea.

Desarrollo del Espíritu Critico, la Empatía y el Corazón de los Alumnos

Cuando eres profesor tienes la responsabilidad de preparar a los alumnos para un futuro, el cual nadie conoce. Por ello, nos esforzamos por desarrollar el espíritu crítico, la empatía y el corazón de los alumnos con la esperanza de que con estas herramientas ellos mismos sean capaces de superar las dificultades de la vida y crear un futuro mejor. Esta es la verdadera magia de ser docentes”, afirma Mr. Álvaro Amor, profesor de Artes Escénicas en el colegio internacional americano Casvi International American School.

Y todo sin salir de Madrid

Una enseñanza internacional, de calidad y por supuesto, una inmersión lingüística real es lo que viven los alumnos de Casvi International American School sin salir de Madrid y en un entorno privilegiado. Por eso, bajo la metodología del Bachillerato Internacional, todas las clases se imparten en inglés con profesores nativos de diferentes acentos, lugares y nacionalidades, por ello, los alumnos no solo desarrollan sus habilidades lingüísticas, sino que componen también su personalidad y talentos.

Máximos Niveles de Excelencia

En Casvi International American School, gracias a su metodología de enseñanza basada en el Bachillerato Internacional desde los tres años, y como centro referente de una enseñanza internacional y global, sus alumnos alcanzan los máximos niveles de excelencia en su formación académica, lingüística y personal. Al contar con un currículo americano con profesores nativos, los alumnos no solo viven una completa inmersión lingüística, sino también cultural, lo que les aportará una verdadera situación de ventaja en su futuro profesional.

El Docente como Fuerte Agente Socializador

Y es que, no debemos olvidar que el profesor no es un mero transmisor de conocimientos. Los docentes actúan como un fuerte agente socializador, que a través de su formación y habilidades logra transmitir una serie de valores, que indudablemente van a calar en la formación de las nuevas generaciones.

Profesores Nativos

Por eso, este centro de referencia en Madrid cuenta con un equipo docente de profesionales formado por profesores nativos que guían a cada alumno en su desarrollo y progresión hacia profesiones que hoy ni siquiera conocemos.

Casvi International American School

Es una de las formas más seguras, de hacer una inmersión cultural y lingüística en Estados Unidos sin salir de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios