Los Populares de Alcobendas han visitado calles de la zona centro, del norte y de las urbanizaciones, las cuales están abandonadas por el gobierno de PSOE y Ciudadanos.
Una Operación Asfalto planificada y financiada
Dejamos planificada y financiada una gran operación asfalto para 2019, que el desgobierno de Alcobendas no ha conseguido realizar en 2020, y tampoco se prevé sean capaces de realizarla en 2021.
“No pueden seguir esperando”
Calles como Constitución, Paseo de la Chopera, Jarama, Libertad, Olivar, Manuel de Falla, Calderón de la Barca, distintas zonas de La Zaporra como la calle Málaga o Luis Rodríguez Ontiveros, las calles Azalea, Quejigo, Jazmín, Paseo de los Parques, Vereda de Palacio, Avda. de la Ermita, Camino Viejo, o Camino del Soto en las urbanizaciones, no pueden seguir esperando.
Una enmienda del PP denegada
Enmendamos los presupuestos de 2020 con 1.000.000 € para asfalto, y de nuevo el rodillo PSOE-Ciudadanos dijeron que no.
Demostración con imágenes
En este vídeo el Partido Popular de Alcobendas quiere dejar patente el estado de algunas de las muchas calles de la ciudad que necesitan urgentemente ser asfaltadas.
Enlace al vídeo
https://fb.watch/47nnzsAeHb/