www.labrujuladelnorte.com
Casvi International American School, el colegio del futuro ya existe y está en Madrid

Casvi International American School, el colegio del futuro ya existe y está en Madrid

Con su “Metodología Casvi” ya no hace falta ser el más aventajado de la clase para lograr retos como la creación y programación de un videojuego o ser un experto en robótica

lunes 08 de marzo de 2021, 13:31h

Ya no hace falta ser el más aventajado de la clase para lograr retos como la creación y programación de un videojuego o ser un experto en robótica. En Casvi International American School, gracias a su metodología de enseñanza basada en el Bachillerato Internacional desde los tres años, prácticamente todos los alumnos están capacitados para ello desde edades tempranas.

Una realidad constatable

Con tan solo 11 años, sus alumnos son capaces de explicar de carrerilla cómo han creado su primer videojuego. Y es que, con esa edad, estos alumnos ya llevan años aprendiendo sobre programación, robótica y tecnología aplicada en sus clases. El resultado de todo esto son clases equipadas con Ipads, pantallas digitales interactivas, impresoras 3D y aula de robótica con circuitos que se mueven solos… todo ello manejado por los propios alumnos. La revolución digital ya es un hecho, y en esta transición la educación de las nuevas generaciones juega un papel esencial. Es por eso que en Casvi, lo que les hace realmente diferentes, es que sus alumnos no solo consumen tecnología, sino que ellos crean tecnología. Esto, sin duda, forma a profesionales preparados para un mundo que está en constante cambio.

Máximos niveles de excelencia en su formación

En Casvi, como centro referente de una enseñanza internacional y global, y con una metodología de calidad, innovadora y altamente personalizada, sus alumnos alcanzan los máximos niveles de excelencia en su formación académica, tecnológica y personal. Al contar con un currículo americano con profesores nativos, los alumnos no solo viven una completa inmersión lingüística, sino también cultural, lo que les aportará una verdadera situación de ventaja en su futuro profesional.

Con la última tecnología

En este centro de referencia en Madrid, cuentan con la última tecnología puesta al alcance de todos sus alumnos, ofreciéndoles una experiencia de aprendizaje que aprovecha todos los recursos tecnológicos actuales. Así, cada alumno es capaz de anticiparse con rapidez y seguridad a la realidad que vivimos en nuestra sociedad. Su equipo docente, formado por profesores nativos, guía a los alumnos en su desarrollo y progresión hacia profesiones que hoy ni siquiera conocemos.

Casvi International American School, el colegio del futuro sin salir de Madrid

Casvi International American School, no es solo una de las formas más seguras, de hacer una inmersión cultural, lingüística y tecnológica en Estados Unidos, es el colegio del futuro sin salir de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios