www.labrujuladelnorte.com
El FEEL VOLLEY ALCOBENDAS ha ofrecido hoy la Copa de la Reina de voleibol a la ciudad de Alcobendas

El FEEL VOLLEY ALCOBENDAS ha ofrecido hoy la Copa de la Reina de voleibol a la ciudad de Alcobendas

Se ha organizado una merecida recepción en el Ayuntamiento de Alcobendas a las flamantes Campeonas de la Copa de la Reina de Voleibol

martes 02 de marzo de 2021, 19:57h

El Club Voleibol Alcobendas ha ofrecido hoy la Copa de la Reina de voleibol a la ciudad de Alcobendas en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento que ha contado con la participación de las jugadoras, cuerpo técnico y directivo, y con la presencia de la corporación municipal encabezada por el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera.

Primer Título Nacional

Este ha sido el primer título nacional conseguido por el Feel Volley desde su creación en el año 2000. La Copa de la Reina se disputó durante el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. El Feel Volley Alcobendas se proclamó campeón de la 46ª Copa de la Reina tras derrotar (19-25, 25-14, 25-22, 20-25, 13-15) en una gran final al anfitrión CV CCO 7 Palmas. La colocadora y capitana del conjunto alcobendense ,María Alejandra Álvarez del Burgo, fue designada MVP de la Copa.

Rafael Sánchez Acera, Alcalde

En la recepción municipal, el alcalde, Rafael Sánchez Acera, destacó la labor y el esfuerzo realizado por el club a lo largo de su breve pero intensa historia, el trabajo realizado con las categorías de formación que han llevado a conseguir este título en la élite del voleibol nacional.

Íñigo Leria, Presidente del Feel Volley Alcobendas

Por su parte, el presidente de la entidad, Íñigo Leria, tras unas palabras emotivas hacia las jugadoras en las que destacó su comportamiento como una familia, puso en valor la labor y la apuesta del Ayuntamiento por el deporte.

Otras autoridades presentes

El acto contó con la presencia del vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y de la concejal de Deportes, María Espín. Ambos destacaron la importancia de este éxito deportivo y pusieron en valor el desarrollo del deporte femenino en Alcobendas.

La tradicional foto en La Menina

Tras finalizar el acto, las jugadoras del Feel se desplazaron hasta la Plaza de La Menina, lugar tradicional donde los clubes de Alcobendas festejan sus éxitos deportivos.
El FEEL VOLLEY ALCOBENDAS ha ofrecido hoy la Copa de la Reina de voleibol a la ciudad de Alcobendas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios