www.labrujuladelnorte.com
Alcobendas nombra dos nuevos embajadores empresariales para fomentar la imagen empresarial de la ciudad

Alcobendas nombra dos nuevos embajadores empresariales para fomentar la imagen empresarial de la ciudad

Se trata de Cristóbal Molleja, Presidente de Montajes Delsaz y Eva Prieto, Directora General de Keytron

viernes 12 de febrero de 2021, 12:45h

El Ayuntamiento de Alcobendas y la entidad Alcobendas HUB continúan ampliando la Red de Embajadores de Alcobendas con la incorporación de dos nuevos directivos. Cristóbal Molleja, presidente de Montajes Delsaz y Eva Prieto, directora general de Keytron se unen a esta red que apuesta por la captación de nuevas empresas que quieran instalar su sede en el municipio madrileño y seguir ampliando así su ecosistema empresarial e innovador.

Cristóbal Molleja

Fundó su primera empresa, Montajes Delsaz, hace 27 años. Montajes Delsaz se dedica a la arquitectura farmacéutica, creando salas blancas para laboratorios farmacéuticos, electrónicos, cosméticos y de automoción. A su vez, también es el creador de NET-PHARMA, proyecto que nació a raíz de la necesidad de optimizar el tiempo y proporcionar soluciones integradas a sus clientes. En breve, Cristóbal Molleja inaugurará el nuevo emplazamiento de Montajes Delsaz en el Parque Empresarial Valdelacasa.

Eva Prieto

Ingeniera de Telecomunicaciones y Executive MBA con más de 20 años de experiencia en proyectos y gestión de ofertas para las principales empresas nacionales e internacionales. A su vez, cuenta con experiencia en el desarrollo de negocios en los sectores de telecomunicaciones, energía y ferrocarriles.

David Antelo, Director de Alcobendas HUB

Es un privilegio contar con unos embajadores empresariales tan comprometidos con nuestra ciudad. Con la incorporación de Eva y Cristóbal, sumamos a dos profesionales muy relevantes dentro de nuestro ecosistema, y fortalecemos aún más un programa que hace a la ciudad más resiliente y conectada con su realidad empresarial", afirma David Antelo, director de Alcobendas HUB.

Red de Embajadores Empresariales de Alcobendas

La Red de Embajadores Empresariales de Alcobendas tiene por objeto reconocer a aquellos directivos que desarrollan su actividad empresarial en la ciudad de Alcobendas y que, a través de su buen desempeño, promueven el municipio de Alcobendas como una ciudad empresarial, ideal para el desarrollo de negocio.

Se trata, por tanto, de una red de directivos que están comprometidos con la promoción y defensa de la imagen, reputación y promoción de la ciudad de Alcobendas.

Requisitos para formar parte de la Red de Embajadores

Para formar parte de esta Red de Embajadores solo es necesario que la persona desempeñe o haya desarrollado su actividad profesional en Alcobendas y quiera participar en la difusión internacional de la ciudad a través de su red de contactos profesionales.

Desde 2019

El proyecto de la Red de Embajadores Empresariales de Alcobendas tomó forma durante el año 2019. Sin contar con estas dos últimas incorporaciones, actualmente cuenta ya con 7 embajadores: Iñigo de Palacio España, director de Relaciones Institucionales de Indra; Eduardo Dívar, director General de KIA Motors Iberia; David Galindo Sánchez, director de Medios y Compras de Grupo Konecta; Gabriel Castellano Zapatero, director General del Colegio San Patricio; Verónica Somodevilla Sepúlveda, gerente de Relaciones Institucionales de Italfarmaco; Cipriano Quintas Tomé, socio de Grupo Silk y Patricia Torras Rodríguez, directora Corporativa de CAF Signalling.

Alcobendas HUB

ALCOBENDAS HUB nace para facilitar la inversión y asistir al inversor atendiendo todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cualquier tipo de empresa.

ALCOBENDAS HUB está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para conducir la elección del inversor al acierto, permaneciendo a su lado desde el momento de iniciar la tarea de prospección, ofreciendo información, proporcionando asistencia y facilitando los trámites, hasta llegar a la puesta en marcha del proyecto, con una alta gama de servicios que aportan valor añadido a la necesaria toma de decisiones.

Y no se queda ahí, ALCOBENDAS HUB está lista para facilitarle todo lo necesario para su traslado personal y familiar, contando con las aportaciones y la implicación de grandes empresas y de todos los sectores sociales, educativos, deportivos y culturales de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios