www.labrujuladelnorte.com
El Gobierno de San Sebastián de los Reyes emplaza a los vecinos a extremar las precauciones

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes emplaza a los vecinos a extremar las precauciones

Todo ello después del cierre perimetral anunciado por la Comunidad de Madrid esta misma mañana

viernes 08 de enero de 2021, 15:20h

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha informado este viernes de que, a partir del próximo lunes, día 11, y hasta el 25 de enero, se amplían las restricciones de movilidad a 23 nuevas Zonas Básicas de Salud (ZBS) y a 9 nuevos municipios de la región. Estas nuevas áreas se añaden a las 18 que ya contaban con restricciones de movilidad, incluyendo 5 localidades madrileñas cuyo cierre perimetral se mantendrá vigente.

Superados los 400 casos por cada 100.000 habitantes

Al haber superado el umbral de incidencia acumulada de 400 casos por 100.000 habitantes, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas quedarán cerrados perimetralmente, y no se permitirá, por tanto, la entrada y salida de la ciudad, salvo causa justificada o de fuerza mayor.

Narciso Romero, Alcalde

“La situación es gravísima en todo Madrid, y nuestra ciudad no es una excepción. El riesgo es elevado también en municipios vecinos como Alcobendas o Algete, así como en barrios del norte de Madrid, como Barajas, Fuencarral o Las Tablas, entre otros. De ahí la importancia crucial de ser extremadamente prudentes, evitando a toda costa reuniones sociales”, ha manifestado el alcalde de la localidad, Narciso Romero (PSOE).

Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde

Por su parte, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha resaltado que “el Gobierno de San Sebastián de los Reyes se coordinará y trabajará de manera conjunta con el ejecutivo de la Comunidad de Madrid para poner todos los medios preventivos en la lucha contra la presente fase de la pandemia”.

El ejecutivo de San Sebastián de los Reyes se compromete a ampliar la información sobre las restricciones una vez estas queden definitivamente decretadas por la Comunidad de Madrid, así como a seguir anticipándose a posibles riesgos futuros, como ya sucedió con la suspensión de la Cabalgata de Reyes o las Fiestas de San Sebastián Mártir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios