www.labrujuladelnorte.com
PLAZA NORTE 2 ha quedado excluido de la zona de confinamiento y sigue operativo

PLAZA NORTE 2 ha quedado excluido de la zona de confinamiento y sigue operativo

La orden de la Comunidad de Madrid saca de la zona perimetral a todo el MEGAPARK aludiendo que en la orden original no se especificó esta excepción marcada por las calles mencionadas

lunes 28 de diciembre de 2020, 13:54h

Definitivamente la zona del MegaPark de San Sebastián de los Reyes ha quedado excluida de la zona de confinamiento marcada por la Comunidad de Madrid para la Zona Básica de Salud del “V Centenario”. Por tanto, entre otros comercios, está incluido el Centro Comercial Plaza Norte 2, auténtica locomotora de esta zona comercial. Según obra en nuestra información, la bandera de la gestión realizada para que la Comunidad de Madrid procediera a la corrección y enmienda del error, la comando la dirección del Centro Comercial Plaza Norte 2...

Definitivamente sí se podrá comprar en Plaza Norte 2 y el resto del MegaPark

¡Por tanto, sí se puede comprar en esta zona de Sanse, repetimos: sí se puede comprar en Plaza Norte 2 y en todo el MegaPark!

A continuación, reproducimos en su integridad la carta que la Directora del Centro Comercial Plaza Norte 2, María José López, ha dirigido a todos los comercios del centro. Además, a continuación, reproducimos también en su integridad la orden de la Consejería de Sanidad que pone fin al error, subsanándolo...

CARTA DE LA DIRECTORA DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE 2 A SUS COMERCIANTES

Estimado Comerciante,

Adjunto le hacemos llegar en le siguiente enlace la Orden 1751/2020 de corrección de errores, por la que se permite el acceso al Parque Comercial Megapark, donde se encuentra el Centro Comercial Plaza Norte 2, quedando por lo tanto fuera de la zona confinada “V Centenario”.

Igualmente le hacemos llegar en el enlace adjunto la Orden 1405/2020, donde se recogen las restricciones y limitaciones por las que veníamos rigiéndonos y que son las que actualmente y una vez excluidos, siguen vigentes.


Para cualquier duda que le pueda surgir, quedamos a su entera disposición.

Un saludo

Mª José López
Directora CC Plaza Norte 2

ORDEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONSEJERÍA DE SANIDAD

O R D E N

NÚMERO: 1751/2020

UNIDAD ADMINISTRATIVA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

ORDEN 1751/2020, DE 26 DE DICIEMBRE, DE CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA ORDEN 1750/2020, DE 23 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN 1405/2020, DE 22 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS ESPECÍFICAS TEMPORALES Y EXCEPCIONALES POR RAZÓN DE SALUD PÚBLICA PARA LA CONTENCIÓN DEL COVID19 EN DETERMINADOS NÚCLEOS DE POBLACIÓN, COMO CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Advertidos errores en la Orden 1750/2020, de 23 de diciembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 314, de 26 de diciembre, se procede a realizar la oportuna rectificación:

En el apartado único, punto 3 del apartado primero:

- Donde dice: «3. Las medidas previstas en la presente orden se aplicarán hasta las 00:00 horas del día 11 de enero de 2021, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja, en los siguientes ámbitos territoriales:

EN EL MUNICIPIO DE MADRID: - Distrito de Moncloa-Aravaca: - Zona básica de salud Aravaca. - Distrito de Tetuán: - Zona básica de salud General Moscardó.

EN EL MUNICIPIO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: - Zona básica de salud Reyes Católicos. - Zona Básica de salud V Centenario». - Debe decir: «3. Las medidas previstas en la presente orden se aplicarán hasta las 00:00 horas del día 11 de enero de 2021, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja, en los siguientes ámbitos territoriales: NÚMERO: 1751/2020 UNIDAD ADMINISTRATIVA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 1239693561635995146350 Ref: 57/350953.9/20 CONSEJERÍA DE SANIDAD 2

EN EL MUNICIPIO DE MADRID: - Distrito de Moncloa-Aravaca: - Zona básica de salud Aravaca, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la Avenida de la Victoria, la Avenida del Padre Huidrobo -Autovía del Noroeste A6- y la Calle Ochandiano. - Distrito de Tetuán: - Zona básica de salud General Moscardó, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la Avenida del General Perón, el Paseo de la Castellana, la Calle de Raimundo Fernández Villaverde y la Calle de La Vaguada y su prolongación hasta la Avenida del General Perón y a la Calle de Raimundo Fernández Villaverde.

EN EL MUNICIPIO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: - Zona básica de salud Reyes Católicos. - Zona Básica de salud V Centenario, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la Calle Galileo hasta su confluencia con la Avenida Matapiñonera, la Avenida Severo Ochoa, la Avenida Juncal y la Avenida Einstein».

Segundo.- Publicación y efectos.

- La presente Orden se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y producirá efectos desde el día de su publicación.

Fecha: 26 de diciembre de 2020

EL CONSEJERO DE SANIDAD

Enrique Ruiz Escudero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios