www.labrujuladelnorte.com
Consulta ciudadana para elaborar la nueva Ordenanza Municipal de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria

Consulta ciudadana para elaborar la nueva Ordenanza Municipal de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria

Desde hoy, viernes 4, y hasta el 20 de diciembre, los vecinos y vecinas de Alcobendas podrán presentar sus aportaciones a la nueva Ordenanza

viernes 04 de diciembre de 2020, 13:20h

Desde hoy, viernes 4, y hasta el 20 de diciembre, los vecinos de Alcobendas podrán presentar sus aportaciones a la nueva Ordenanza Municipal de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria. Sustituirá a la que está actualmente vigente actualizándola a las necesidades actuales, a los patrones de comportamiento y tendencias sociales, a la situación económica y a las nuevas normativas europeas, nacionales, autonómica y locales.

En cumplimiento de la ley

Con esta consulta ciudadana, que estará abierta en la web municipal alcobendas.org, Alcobendas aplica la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que regula la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de ley y reglamentos. Con carácter previo a la elaboración del documento final de las ordenanzas y reglamentos municipales, los ayuntamientos deben recabar la opinión de los vecinos y organizaciones más representativas de los potencialmente afectados por la norma a través de una consulta pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios