www.labrujuladelnorte.com
Míele vuelve a cocinar para los más vulnerables de la crisis sanitaria

Míele vuelve a cocinar para los más vulnerables de la crisis sanitaria

Esta tarde el Chef Paco Roncero, Embajador de Míele, acompañado de Sol Bazzolo, Asesora Gastronómica de la marca, han realizado un guiso para entregar 150 familias a través de la Fundación Madrina

lunes 30 de noviembre de 2020, 19:40h

Con la Navidad, muchas familias no tendrán nada que comer debido a la crisis sanitaria y económica. Miele, la marca líder de electrodomésticos premium en colaboración con la Fundación Madrina vuelven a cocinar para ayudar a las familias más vulnerables.

Con las manos en la masa

Hoy, esta tarde, en el Miele Experience Center de Alcobendas, en La Moraleja, han contado con la experiencia y calidad humana del Chef Paco Roncero, Embajador de Míele y con Sol Bazzolo, Asesora Gastronómica de Miele.

Para los más necesitados a través de la Fundación Madrina

Entre los dos han cocinado, a partir de los excedentes donados por Food Stories y alimentos facilitados por otros partners que se han sumado al cooking solidario impulsado por Miele y que en esta ocasión serán entregados a la Fundación Madrina, para que sean asignados a 150 familias.

Unos buenos consejos de los Maestros nunca están de más

Además, se ha aprovechado la ocasión para compartir una serie de consejos de cómo planificar mejor nuestras comidas Navideñas y evitar así, el desperdicio de alimentos. El año pasado, los hogares españoles desperdiciaron 1.352 millones de kilos de alimentos y la cifra no para de crecer a pesar de estar, cada vez más concienciados.

La pandemia nos obliga a cambiar nuestras costubres

Con la COVID-19 se está produciendo un cambio en la sociedad española sobre la necesidad de transformar y reequilibrar la forma de producir y consumir nuestros alimentos, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Debemos empezar por pequeños cambios en nuestras costumbres cotidianas, para motivar ese cambio.

Un evento donde la solidaridad, la cocina sostenible (Trash Cooking), la innovación y la experiencia han sido los grandes protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios