www.labrujuladelnorte.com
“Descuentos Gourmet Alcobendas”: bonos de 5 euros para gastar en 23 bares y restaurantes

Descuentos Gourmet Alcobendas”: bonos de 5 euros para gastar en 23 bares y restaurantes

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento, para apoyar la hostelería local, que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre

lunes 23 de noviembre de 2020, 19:45h

Hasta el 20 de noviembre al 20 de diciembre, en 23 restaurantes y bares de Alcobendas se podrán canjear los bonos de la campaña Descuentos Gourmet de Alcobendas. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, con el objetivo de dinamizar la hostelería local y ofrecer a los ciudadanos y visitantes la posibilidad de disfrutar de la mejor hostelería local.

Modo de acceso y participación

A lo largo de ese mes, todo aquel que quiera disfrutar de las propuestas de cualquiera de los 23 establecimientos adheridos a la campaña podrá descargar hasta cinco bonos descuento de cinco euros cada uno, pudiendo utilizar uno de ellos en consumiciones superiores a 15 euros y dos en consumiciones de más de 30 euros. Los descuentos se podrán aplicar tanto en consumición en el local como en recogida de pedidos y pago en el establecimiento (no se podrán aplicar en envío a domicilio).

Descarga

Los descuentos pueden descargarse en www.descuentosgourmetalcobendas.es, donde también se encuentra el listado completo de los establecimientos adheridos a la campaña. Más información: en info@ reactiva-alcobendas.es o en el teléfono 91 654 14 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios