www.labrujuladelnorte.com
Aguado reconoce “el sacrificio y esfuerzo de las pymes madrileñas” y confía en su “resistencia” ante la COVID-19

Aguado reconoce “el sacrificio y esfuerzo de las pymes madrileñas” y confía en su “resistencia” ante la COVID-19

En la entrega del premio “Pyme del Año de Madrid 2020”, en la IV edición de unos galardones que tienen como objetivo reconocer las iniciativas y la generación de riqueza y empleo desarrolladas por pequeñas y medianas empresas de la región

martes 17 de noviembre de 2020, 19:30h

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha entregado esta mañana el Premio ‘Pyme del Año de Madrid 2020’ en la IV edición de unos galardones que tienen como objetivo reconocer las iniciativas y la generación de riqueza y empleo desarrolladas por pequeñas y medianas empresas de la región. El premio de esta edición ha recaído en el Grupo JUSTE, una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y producción de principios farmacéuticos y que ha desarrollado un papel "muy activo" durante la pandemia. En un acto organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, Aguado ha querido recalcar y reconocer “el buen trabajo, el sacrificio y el esfuerzo de las pymes y del tejido empresarial de la Comunidad” y ha puesto de relieve que “abrir y mantener una empresa siempre requiere valentía, pero en plena pandemia por COVID-19 resulta una verdadera heroicidad”.

Confianza en la capacidad de resistencia de la PYMES

Tras recordar que su historia familiar está estrechamente vinculada a una pequeña empresa, el vicepresidente ha admitido sentirse familiarizado con las diferentes situaciones que afrontan los emprendedores y dueños de pymes: “trabas, problemas, disgustos, pero también satisfacciones y orgullo por el trabajo del día a día”. Precisamente, Aguado ha confiado en la capacidad de resistencia de un sector, el de las pymes, “que genera riqueza y que contribuye a crear marca Madrid y marca España”. “Saldremos de esta crisis”, ha asegurado en referencia a los premiados, “gracias a gente valiente como vosotros que seguís al pie del cañón manteniendo el pulso de una economía, la madrileña, que está llamada a ser el corazón económico de Europa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios