www.labrujuladelnorte.com
El PP de Alcobendas se moviliza para frenar la Ley Celaá y la Okupación

El PP de Alcobendas se moviliza para frenar la Ley Celaá y la Okupación

Los populares salen a la calle en noviembre para defender la educación de calidad y dar seguridad a los propietarios de una vivienda con una Ley Antiokupación para toda España

miércoles 11 de noviembre de 2020, 19:31h

Los populares comienzan este viernes 13 a las 17:00 la recogida de firmas en la Plaza del Pueblo que se prolongará durante todo el mes de noviembre. El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha anunciado que de manera simultánea a la recogida de firmas para aprobar una Ley AntiOkupación, el Partido Popular va a iniciar esta campaña contra la Ley Celaá, ante la que el Partido Popular presentará un recurso de inconstitucionalidad.

El Plan AntiOkupación

El Plan AntiOkupación del Partido Popular propone 5 puntos: echar a los okupas en 12 horas, penas de prisión de 1 a 3 años, impedir que los okupas puedan empadronarse, posibilitar a las comunidades de propietarios tomar medidas legales y que las personas jurídicas también puedan iniciar los procedimientos de desalojo.

Oficina Contra la Okupación

También a nivel regional, la Presidenta Isabel Díaz Ayuso ha puesto en marcha una Oficina contra la Okupación, con un número gratuito al que los madrileños pueden dirigirse para avisar de intentos de ocupación de los que tengan conocimiento.

Luis Miguel Torres, Presidente del Partido Popular de Alcobendas

Destaca que “Estas dos propuestas van en el mismo sentido: dar seguridad a los ciudadanos. Nos jugamos una sociedad en las que el trabajo y el esfuerzo sean recompensados y no penalizados. Empezando por proteger el derecho a la propiedad privada que lógicamente el gobierno socialcomunista se afana en atacar. Tampoco les gusta la libertad de enseñanza porque quieren ciudadanos dóciles al Ministerio de la Verdad, ante este escenario de ataque a nuestros derechos y libertades tenemos que movilizarnos”. Ha considerado especialmente preocupante el ataque a la educación especial porque en este caso el gobierno “ataca a los más vulnerables” y un dislate el ataque al castellano “nosotros sí estamos orgullosos de una lengua compartida con casi 500 millones de hablantes, la segunda del mundo, en la que escribieron tantos autores universales”. En Alcobendas hay 6 colegios privados y 10 colegios concertados, a los que asisten cientos de alumnos de nuestro municipio.

Recogida de firmas

Por eso el presidente de los populares ha invitado a todos los alcobendenses a que pasen por las mesas durante el mes de noviembre que contarán con todas las condiciones de seguridad higiénico-sanitarias frente al covid para mostrar su rechazo a estas medidas del gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Con la instalación de 8 mesas durente el mes de noviembre

En total los populares instalarán 8 mesas durante el mes de noviembre: el viernes 13 a las 17 horas en la Plaza del Pueblo; el domingo 15 a las 11 horas en el Centro Cívico Anabel Segura (calle Nardo), el miércoles 18 a las 17 horas en la calle Constitución con Isabel Rosillo; el domingo 22 a las 12 horas en la Iglesia de San Lesmes; el lunes 24 a las 11 horas en la Plaza Mayor; el jueves 26 a las 17 horas en el Parque del Espacio (Paseo de Valdelasfuentes) y el domingo 29 a las 11 horas en la Iglesia de San Pedro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios