www.labrujuladelnorte.com
Se suspende la celebración presencial de la 12ª Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Se suspende la celebración presencial de la 12ª Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

La XII Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas estaba programada del 16 al 20 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía

martes 15 de septiembre de 2020, 13:30h

Como ya adelantara "La Brújula de Norte" en su edición gráfica correpondiente al mes de septiembre y tras analizar, por parte de los organizadores, la situación sociosanitaria de las últimas semanas en Alcobendas y las expectativas para los próximos días, la organización de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ha decidido suspender la celebración presencial del evento que iba a tener lugar entre el 16 y el 20 de septiembre.

Apoyo total de los concesionarios participantes

Los concesionarios que iban a formar parte de esta edición de Renovauto Alcobendas han apoyado la decisión de la organización y han solicitado que se busquen formas alternativas de llevar a cabo el evento para no faltar a su cita anual en Alcobendas.

Trabajando para que la celebración de la feria sea posible online

Por ello, la organización está llevando a cabo gestiones para la realización de la Feria online utilizando plataformas de referencia para los profesionales del sector y en unas fechas posteriores que se concretarán con los participantes.

La Salud de Todos, vendedores y compradores, lo más importante

Para la organización de Renovauto Alcobendas, en un ejercicio lógico de responsabilidad, la salud de los participantes, los trabajadores que integran la feria y los visitantes es lo más importante, es la única prioridad y, por ello, se ha tomado esta decisión.

Renovauto Alcobendas

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es la gran apuesta de AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas para dar una mayor proyección, y protección, al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes. En su pasada edición, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 5.500 visitantes llegados de toda la Comunidad de Madrid y su balance final fue de 215 vehículos vendidos con unas ganancias que ascendieron a casi 2,7 millones de euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios