www.labrujuladelnorte.com
Las piscinas municipales de Alcobendas mantienen los turnos y las medidas de seguridad en agosto

Las piscinas municipales de Alcobendas mantienen los turnos y las medidas de seguridad en agosto

Recientemente, se ha ampliado el aforo a 600 personas por turno. Y es que este año, a causa de la alerta sanitaria, ha sido necesario tomar una serie de medidas, entre ellas, establecer dos turnos

miércoles 29 de julio de 2020, 19:11h

También, durante el mes de agosto, las piscinas de verano seguirán siendo un espacio ideal para darse un chapuzón, tomar el sol (siempre con precaución) y disfrutar del aire libre. Recientemente, se ha ampliado el aforo a 600 personas por turno. Y es que este año, a causa de la alerta sanitaria, ha sido necesario tomar una serie de medidas, entre ellas, establecer dos turnos: de10 a14 y de 16 a 20h. La entrada da derecho al uso solamente en uno de los horarios. El periodo entre las 14 y las 16 horas se destina a la limpieza y desinfección de las instalaciones. Además, la zona de praderas se ha parcelado para garantizar la distancia in- terpersonal.

Tarifas

Los titulares del Abono Deporte, los niños menores de cuatro años y aquellos que adquieran el bono mensual de la sala fitness del Polideportivo Municipal José́ Caballero tienen acceso gratuito a las piscinas de verano. Los precios de la entrada diaria, para los empadronados en Alcobendas es de 2,80 euros, si son menores de 14 años y de 4,30 para los adultos. Para los no empadronados, el coste para acceder a la piscina es de 4,20 euros para los niños y de 6,50 euros en el caso de los adultos. También hay bonos de 10 bancos, con descuento.

Toda la información

Toda la información actualizada con las medidas de seguridad y el uso de las piscinas se encuentra en alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios