www.labrujuladelnorte.com
Autocine Madrid Race abre nueva sede en el Circuito del Jarama de Sanse

Autocine Madrid Race abre nueva sede en el Circuito del Jarama de Sanse

De esta manera la empresa inicia un ambicioso plan de expansión no solo en la Zona Norte de Madrid sino en toda España

miércoles 08 de julio de 2020, 11:58h

La marca propiedad de Autocine 2015 S.L inaugura el próximo 14 de Julio su segundo Autocine en Madrid apenas unos meses después de la crisis COVID 19.

Un nuevo concepto

En un nuevo concepto combina cine, motor y gastronomía; el segundo Autocine de la compañía estará ubicado en el emblemático CIRCUITO DEL JARAMA, una de las sedes mas importantes del motor a nivel mundial.

Inauguración: 14 de julio, a las 20 horas

La inauguración de este ambicioso proyecto tendrá lugar el próximo 14 de julio a las 20:00 horas, en el que lo asistentes podrán disfrutar del primer Autocine del MUNDO dentro de un circuito de coches, donde se combinará una experiencia de cine rodeado de un espacio único.

Auto Cine Madrid Race

Con sede en Madrid, se inauguró en 2017 y es el más grande de Europa con 27.000 m2 y un aforo de 1.500 personas, además de una capacidad de 350 coches y 200 hamacas.

Un modelo de negocio rentable

Se ha conseguido generar un modelo de negocio rentable en tan sólo 3 años de vida, creando un concepto experiencial muy diferente a lo que son los cines tradicionales, tanto B2C como B2B.

Más 1´3 millones de euros de facturación anual

Por ello, en estos 3 años han alcanzado ya una facturación anual superior a 1,3M, teniendo unas expectativas de crecimiento de un 30%-40% anual en los próximos 3 años consolidando un modelo de negocio seguro, viable y revolucionario que, sin duda, viene para quedarse.

Más de 200.000 visitantes en estos 3 años

Con más de 200.000 visitantes en estos 3 años (tasa del 73% de retorno) y 3,4 M de facturación, además de colaborar recurrentemente con grandes marcas como RACE, Heineken, Coca-Cola, El Corte Inglés, Porsche, BMW, Dior, Vodafone, Ikea…

Una estrategia de expansión

Su estrategia en los próximos años es la de replicar en otras ciudades españolas el mismo modelo escalable y ya testeado, potenciando el segmento B2B y creando una gran economía de escala gracias a la centralización de recursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios