Miguel Ángel Medranda salió a recoger basura el pasado sábado, día 20 de junio, con otro medio centenar de vecinos recorriendo la VIA VERDE para proceder a su limpieza.
Conciencia medioambiental
El Alcalde, concienciado con el Medio Ambiente, y según propias declaraciones, desea ser el Alcalde de un municipio limpio en el que los vecinos salgan a caminar en un entorno limpio y saludable y explicar que es compatible pasear sin tirar basura.
Miguel Ángel Medranda, Alcalde
“Porque lata de refresco que se tira es una lata que, de no recogerla, estará ahí unos 10 años. Con la lluvia y la humedad, el aluminio terminará oxidándose, debilitándose y deshaciéndose y eso es lo que no queremos para nuestra localidad y nuestro entorno medioambiental” para el Alcalde, Miguel Ángel Medranda.
Una campaña ejemplarizante
En la acción vecinal se recogieron bolsas y bolsas llenas de latas de refresco y cerveza, entre otras cosas, en una jornada solidaria y en la que los más pequeños tomaron nota para tener un futuro sano y habitable en el municipio.