www.labrujuladelnorte.com
El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes muestra su total apoyo al mundo del toro

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes muestra su total apoyo al mundo del toro

Según los Populares: “Ante la falta de ayudas al sector y los continuos ataques por parte del Gobierno del PSOE, de Pedro Sánchez, y sus socios”

viernes 22 de mayo de 2020, 18:36h

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes muestra su solidaridad absoluta, como siempre ha hecho, con el mundo taurino, después de que, según su nota pública, el Gobierno de Pedro Sánchez haya dejado sin ayudas para afrontar la crisis económica a este sector.

Ataque frontal

Un ataque frontal por parte del Ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, cuya dimisión debería producirse de inmediato. “Quien no considere los toros como parte esencial de nuestra Cultura, con mayúsculas, no merece ser ministro. Desde San Sebastián de los Reyes se lo decimos bien claro al señor Rodríguez Uribes: la Cultura no se censura y los toros son Cultura”, asegura nuestra portavoz Lucía S. Fernández.

“Los toros son arte, cultura, espectáculo, historia, tradición…”

“Los toros son arte, cultura, espectáculo, historia, tradición, generación de ingresos para el estado, creación de empleo, apoyo al campo y la naturaleza, nobleza y grandes valores. Es una vergüenza que el Gobierno del PSOE no contemple ningún tipo de ayudas para que el sector afronte la crisis. Un sector que lleva más de dos meses paralizado y cuyo futuro inmediato se antoja muy complicado debido a la falta de ingresos que está padeciendo. El PSOE de Sanse y su socio tienen la obligación moral de exigir a Pedro Sánchez que dé marcha atrás y rectifique. Y, por supuesto, sumarse a la petición de dimisión de un ministro que está maltratando a la Fiesta Nacional”, asegura Lucía S.

Hoy y siempre

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, sigue en su nota de prensa, hoy y siempre, defiende el mundo de los toros como parte esencial de nuestro país y muestra su solidaridad con toreros, novilleros, rejoneadores y miembros de las cuadrillas; ganaderos y agricultores; empresarios y representantes; y, por supuesto, con los aficionados. “Todos debéis saber que NO ESTÁIS SOLOS”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios