www.labrujuladelnorte.com
Todos los Grupos Políticos de Alcobendas trabajando juntos por la reactivación de la ciudad

Todos los Grupos Políticos de Alcobendas trabajando juntos por la reactivación de la ciudad

La Junta de Portavoces, que se reúne todas las semanas, ha puesto de manifiesto la voluntad de hacer frente a la actual situación trabajando juntos para superarla

lunes 11 de mayo de 2020, 15:02h

El diálogo entre los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Alcobendas (PSOE, Ciudadanos, PP, Vox y Podemos) permitirá mantener conversaciones para abordar medidas que faciliten reactivar Alcobendas de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía, para que nadie se quede atrás como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Reuniones semanales

La Junta de Portavoces de los grupos con representación municipal se reúne semanalmente. Ha puesto de manifiesto la voluntad para hacer frente a la actual situación, compartiendo la necesidad de trabajar juntos para superarla.

Un mensaje de Seguridad y Confianza

Desde el Ayuntamiento se quiere trasladar a la sociedad alcobendense un mensaje de seguridad y confianza ante una situación desconocida que provoca graves consecuencias sanitarias y sociales, sobre todo entre los sectores más vulnerables de la ciudadanía.

Alcobendas ya camina en la Reactivación

La crisis económica y social que está provocando la pandemia de coronavirus demanda a los partidos políticos buscar oportunidades de acuerdo para la reactivación de las ciudades. Y en Alcobendas se han comenzado a dar pasos en esta dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios