Ir a versión MÓVIL

www.labrujuladelnorte.com
“Alcobendas Solidaria”, un espacio en la red que recoge iniciativas ciudadanas e institucionales para colaborar

“Alcobendas Solidaria”, un espacio en la red que recoge iniciativas ciudadanas e institucionales para colaborar

No se trata de un espacio de voluntariado, sino de un medio para informar de las iniciativas que generen movimientos solidarios en la ciudad desde la participación ciudadana

viernes 03 de abril de 2020, 19:43h

Activando la solidaridad de Alcobendas frente al Covid-19, ‘Alcobendas Solidaria’ es un espacio donde conocer todas las iniciativas ciudadanas e institucionales en las que se puede colaborar o de las que recibir ayuda. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el área de Participación Ciudadana y Cooperación del Ayuntamiento de Alcobendas que intenta dar valor a la solidaridad de la ciudad y que ya se encuentra activa.

Un espacio web muy sencillo

Se ha creado un espacio web muy sencillo (activandosolidaridaddealcobendas.webnode.es) al que derivar a toda la ciudadanía que está pidiendo información por diferentes vías, de dónde o en qué ayudar o cómo ser ayudado.

No es un espacio de Voluntariado

No es un espacio de voluntariado, sino un medio para informar de las iniciativas que a su vez generen movimientos solidarios en Alcobendas desde la participación ciudadana. Cada una de las iniciativas solidarias que aparecen se contrastan y se revisan para poder ofrecer información veraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios