www.labrujuladelnorte.com
Este fin de semana Alcobendas será la capital española del Duatlón

Este fin de semana Alcobendas será la capital española del Duatlón

La ciudad acoge los campeonatos de España de Duatlón por Clubes y por Relevos mixtos y el duatlón popular Villa de Alcobendas

miércoles 26 de febrero de 2020, 20:04h

Hoy ha tenido lugar la presentación de los campeonatos de España de Duatlón por Clubes y por Relevos Mixtos que se celebrarán este fin de semana. Cerca de 2.000 deportistas procedentes de todos los puntos de España (entre élite y populares) participarán en las tres competiciones que se realizarán entre el sábado y el domingo.

A saber...

Por un lado, se disputarán los campeonatos de España de Duatlón por Clubes (sábado, 29 de febrero) y por Relevos Mixtos (doming, 1 de marzo).

Por otro, se celebrará el XXVIII Duatlon popular Villa de Alcobendas, Memorial Miguel Ángel Cuchillo (domingo, 1 de marzo).

Ecosport, Federación Española de Triatlón y Ayuntamiento de Alcobendas

Organizados por el club local Ecosport y la Federación Española de Triatlon y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, los campeonatos nacionales garantizan todo un espectáculo deportivo y contarán con una nutrida participación de equipos de todas las comunidades españolas. Además, son también las dos primeras jornadas de las Ligas Loterías de Duatlón.

En el Circuito del Parque de Andalucía

Todas las pruebas discurrirán por los alrededores del parque de Andalucía. Los deportistas participantes realizarán 5 kilómetros de carrera, 20 en bicicleta y finalizarán con 2,5 kilómetros, de nuevo, de carrera.

En la presentación

La presentación ha contado con la asistencia del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, la concejal de Deportes, María Espín, el director de competiciones de la Federación Española de Triatlón, Jorge García, y el presidente de Ecosport, Paco Soriano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.