www.labrujuladelnorte.com
La actriz Neus Sanz vuelve a subirse a las tablas

La actriz Neus Sanz vuelve a subirse a las tablas

Formando parte del elenco del musical “La Llamada”

martes 06 de agosto de 2019, 12:57h

La actriz Neus Sanz vuelve al teatro para interpretar a la madre Bernarda en el musical “La Llamada”. La obra, escrita y dirigida por "Los Javis”, los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi, se ha convertido en todo un fenómeno debido al aire innovador y trasgresor que caracteriza a esta fascinante historia. Un auténtico éxito que les dio la oportunidad de poder llevar su proyecto al cine en 2017, película que se pudo disfrutar en San Sebastián de los Reyes como una de las ofertas culturales del verano pasado. El equipo de “La Llamada” está de gira y, a partir del 19 de Julio, Neus Sanz, dará vida al personaje de la madre Bernarda.

Encuentro, de nuevo, con el teatro

La actriz, que no volvía al teatro desde su monólogo “Un pedacito de mí”, en el que la intérprete catalana abría su cajón de recuerdos más íntimos regalando a su público de una forma divertida a la par que emotiva pedacitos de su vida, ahora vuelve a subirse a las tablas como parte del elenco de este fenómeno musical. Y así lo anunciaba en sus redes sociales: feliz y emocionada agradecía a los directores de la obra por confiar en ella, así como a los compañeros que la rodean.

Una obra optimista e inspiradora

Y es que formar parte del elenco de esta obra es todo un privilegio, ya que ha alcanzado el éxito no solo por el talento de todos aquellos que la forman, sino por el carácter optimista e inspirador del que nos llena su historia. Pues la obra no es más que el resultado de ese espíritu de resistencia ante la dificultad, de no perder las ganas y, como bien dijo uno de sus creadores en una entrevista, Javier Calvo, la obra trata sobre encontrar tu lugar en el mundo. Aceptar lo que uno es y quiere, e ir a por ello. Y luego ya se verá lo que sucede, como bien dice su lema y canción que forma parte de este musical, “Lo hacemos y ya vemos.”

Una unión de lujo: Los Javis y Neus Sanz

Estos jóvenes talentos dan en el clavo en cuanto a actitud y personalidad, y se unen a personas con el mismo espíritu, como lo son su equipo y como lo es ahora la actriz Neus Sanz. Personas que son conscientes de lo que supone llegar a lo más alto, que no es más que el resultado de luchar por lo que uno quiere y atreverse al cambio. A veces, así como mejoramos en cuanto a tecnología generando máquinas cada vez más inteligentes, como lo han sido los nuevos sistemas de navegación, aparatos de ocio o las redes de comunicación interconectadas que han dejado atrás a la historia apostando por la evolución, el hecho de que los humanos nos atrevamos a cambiar y a desafiar ideas obsoletas y hacer un canto a la libertad, no solo denota inteligencia sino humanidad y empatía. A veces, las cosas cambian a mejor, la historia nos da la oportunidad de aprender y algunos lo consiguen, aquellos que no tienen miedo al cambio porque saben que cambiar es sinónimo de crecer. Y así ha sido el resultado pues, lo que empezara como un musical underground, se ha convertido en todo un fenómeno de masas que tras seis años en cartelera no ha dejado de llamar a su público.

Neus Sanz y Las Hermanas Hospitalarias

Y así como los directores de este musical consiguieron el milagroso éxito con su obra, su nueva incorporación, Neus Sanz, también es un milagro para aquellos que más lo necesitan, pues ésta también ha sentido “La Llamada” de la empatía, el afecto y la dedicación ofreciendo parte de su tiempo a formar parte del voluntariado de Hermanas Hospitalarias, dándole más sentido si cabe a su papel como madre Bernarda. La actriz comparte momentos fuera de escenario con hermanas que se entregan al cuidado de los demás en el Hospital Beata María Ana en el que Neus pone su granito de arena.

Mucha suerte para todos

Desde todos aquellos que hemos sentido “La Llamada”, les deseamos mucha suerte a todo el equipo de este maravilloso musical en esta sexta temporada por demostrar que los milagros existen cuando creemos en lo que somos y hacemos, y a Neus Sanz, por sentir la llamada no solo del talento sino de la solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.