www.labrujuladelnorte.com
Montajes Delsaz nueva empresa para el Parque Empresarial de Valdelacasa

Montajes Delsaz nueva empresa para el Parque Empresarial de Valdelacasa

Solo quedan dos parcelas del Consorcio Urbanístico Empresarial por comercializar

martes 22 de enero de 2019, 19:37h

Una nueva empresa llega al Parque Empresarial Valdelacasa. Esta mañana, Montajes Delsaz ha colocado la primera piedra de un edificio de 6.000 metros cuadrados que construirá en Valdelacasa para ampliar sus actuales instalaciones. Son ya nueve las empresas que han elegido el Parque Empresarial Valdelacasa para desarrollar su actividad. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha destacado que una empresa como Montajes Delsaz, “con enorme experiencia y un largo camino recorrido, haya elegido Alcobendas para desarrollar su etapa más importante. Seguimos trabajando para que más empresas lleguen para compartir el presente y el futuro de Alcobendas, para crear actividad, ilusión y puestos de trabajo”.

Montajes Delsaz

Es una empresa española especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de salas con ambiente controlado y áreas críticas para la fabricación de productos de sectores tan diversos como el farmacéutico, alimentación, cosmético, hospitalario, aeronáutico o automoción. Con más de 25 años de experiencia, Montajes Delsaz es la empresa nacional líder en el sector. Algunos de sus clientes más representativos son Lilly, Novartis, Merck y Normon en el sector farmacéutico; Seat, Opel o Mercedes en el automovilístico, y Airbus en el aeronáutico. “Llegamos a Alcobendas con la ilusión abordar nuevos e importantes proyectos. El sentido común nos ha situado aquí y desde Alcobendas atenderemos a nuestros clientes distribuidos en más de 10 países”, ha dicho Cristóbal Molleja, presidente de Montajes Delsaz. En las futuras instalaciones del Parque Empresarial de Valdelacasa se instalarán los departamentos de administración, recursos humanos, compras, financiero, marketing y comercial. También el equipo de ingenieros, arquitectos y delineantes encargados de proyectar y ejecutar las instalaciones y liderar el equipo de I+D. Actualmente cuenta con una plantilla de 150 trabajadores con previsión de crecimiento en este año.

Parque Empresarial Valdelacasa

Nueve empresas han elegido el Parque Empresarial Valdelacasas, dotado de las infraestructuras y los equipamientos más innovadores y con una localización privilegiada, para instalarse. Seis de ella están ya desarrollando su actividad, Docalia, S.L.; Iberochina Internacional, S.L.; Applus ITV Technology, S.L.; Asistencia Técnica Industrial, S.A.E (ATISAE); Amazon y Bricomadrid S.L. Otras dos empresas han adquirido terrenos, Orbis Tecnología Eléctrica, S.A. y Maori Euopean Holding que iniciará próximamente las obras de construcción, a las que se une Montaje Delsaz, que ha comenzado las obras. En la actualidad, solo quedan dos parcelas por comercializar por el Consorcio Urbanístico Valdelacasa del que forma parte el Ayuntamiento de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.