www.labrujuladelnorte.com
Garrido recibe a Jorge Martín, primer madrileño Campeón del Mundo de Motociclismo

Garrido recibe a Jorge Martín, primer madrileño Campeón del Mundo de Motociclismo

El presidente de la Comunidad de Madrid destacó el esfuerzo y capacidad de superación del piloto de San Sebastián de los Reyes

martes 13 de noviembre de 2018, 11:49h

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, recibió ayer, en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, al recién proclamado Campeón del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto 3, Jorge Martín Almoguera. Garrido destacó la trayectoria del piloto madrileño, nacido en San Sebastián de los Reyes, así como su capacidad para, con enorme esfuerzo y dedicación, mejorar día a día hasta convertirse en el mejor piloto de su categoría.

El de Sanse es el primer piloto madrileño en ser Campeón del Mundo

Con su hazaña, Jorge Martín es el primer piloto madrileño que se proclama campeón del mundo y el vigésimo en la historia del motociclismo español. Tras varios éxitos en categorías inferiores, Martín consiguió una beca para participar en la Cuna de Campeones Bancaja, para pasar en 2012 a la Red Bull MotoGP Rookies Cup, quedando subcampeón de esta competición en 2013, y campeón en 2014, siendo el primer piloto español en conseguirlo. En 2015 dio el salto al Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto 3, en la que ha militado los últimos 4 años, proclamándose este mes con el título de esta categoría durante la carrera disputada en el circuito de Sepang (Malasia)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.