www.labrujuladelnorte.com
El Grupo Luna de la Policia Local de Alcobendas en una carrera ciclista por solidaridad
Ampliar

El Grupo Luna de la Policia Local de Alcobendas en una carrera ciclista por solidaridad

Del 21 al 23 de septiembre cuatro agentes del grupo participarán en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa para concienciar contra la violencia de género

jueves 05 de julio de 2018, 12:06h

Bajo el lema “Damos la cara por ti”, Bernard, Luis, Alfredo y Alberto, agentes especializados en la atención a la víctima de violencia de género tomarán parte en esta prueba, una de las más dura en MountineBike, para dar a conocer todo el dolor que sufren estas víctimas. El equipo formado por estos cuatro agentes del Grupo Luna de la Policía Local de Alcobendas, participará en la Non Stop Madrid Lisboa Tajo Internacional by MRW, con la finalidad de concienciar contra la violencia de género.

Doble grandeza

No son unos ciclistas experimentados, este hecho agranda su proeza. Con la prueba, han visto la oportunidad de divulgar su lucha a través de la Península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa con el claro mensaje de difundir su trabajo y el dolor que sufren las víctimas, “Apostamos por la prevención, la sensibilización de la sociedad y sobre todo por la formación a los jóvenes desde colegios e institutos. Unimos deporte y concienciación para que todas las mujeres sepan que hay una salida, que estamos aquí para ayudarlas, para que no se callen y cuenten lo que les ocurre, y no solo las víctimas sino todos los que conozcan un caso de violencia de género”, ha comentado en sus declaraciones el cuarteto.

Entrenamiento diario

Están entrenando a diario con una gran motivación, tienen claro que el objetivo no es ganar, sino llevar su mensaje por todos los rincones por los que pasen. A lo largo de 770km oiremos su voz, desde Madrid hasta Lisboa. Su esfuerzo tendrá recompensa y será un paso más en la lucha contra la violencia de género. Los reconoceremos gracias al lema que llevarán en sus maillots y coches de asistencia: “Alcobendas, Damos la cara por ti”.

¡Gracias y enhorabuena por tan noble iniciativa a Bernard, Luis, Alfredo y Alberto! Vuestra participación engrandece la Powerade Non Stop Madrid Lisboa Tajo Internacional by MRW y a vuestra Ciudad de Alcobendas en su lucha contra la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Brujula del Norte

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.